Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: idioma del menu canon 60d

Predeterminado idioma del menu canon 60d

hola buenas soy nuevo en el foro,me quiero comprar una canon eos 60d en ebay.es y e visto que en algunos anuncios pone entre parentesis "european version" y en el contenido del producto te pone manual de usuario en español ingles frances.... mientras que en otros anuncios que no pone european version no te pone nada en el idioma del manual
    mi duda es si la diferencia entre ambos anuncios es solo del idioma del manual o tambien cambia el idioma del menu de la camara

Predeterminado

Si es solo por el manual, no hay mucho problema, hay un apartado en el foro donde puedes encontrarlo en español, lo descargas y listo.

Saludos.

Predeterminado

Ten también en cuenta que hay cámaras pensadas para el mercado japones, y que traen el menú solo en inglés y japones. Y no hay manera de cambiarlo

No recuerdo si es también el caso de la 60D, pero avisado quedas

Predeterminado

vale muchas gracias a los dos

Predeterminado

Cita Iniciado por escursso Ver Mensaje
    Si es solo por el manual, no hay mucho problema, hay un apartado en el foro donde puedes encontrarlo en español, lo descargas y listo.

Saludos.
    El manual tambien se puede bajar directamente de la pagina de canon EOS 60D

Predeterminado

Cómo dice el amigo, si la cámara está en otro idioma (inglés, japonés) cagastes.

Predeterminado

Yo me pille la camara en USA, y en la propia camara vienen 25 idiomas, no creo que no venga español por ser de japon, el firmware es unico para todo el globo, asi que vienen todos los idiomas.

Eso si tal vez el manual en papel solo este en japones, aunque a mi me vino en ingles y español pillada en bh
    Última edición por scharli; 30/03/11 a las 17:34:09 Razón: fallos ortograficos

Predeterminado

Cita Iniciado por scharli Ver Mensaje
    Yo me pille la camara en USA, y en la propia camara vienen 25 idiomas, no creo que no venga español por ser de japon, el firmware es unico para todo el globo, asi que vienen todos los idiomas.

Eso si tal vez el manual en papel solo este en japones, aunque a mi me vino en ingles y español pillada en bh
    Yo discrepo un poco de lo que dices, (eso de que el firmware es unico para todo el mundo), porque si vemos el punto 1 de la descripción del nuevo firmware pone:
    1. Changes the name of the feature called "Art Filters" to "Creative Filters" (which is used in markets other than Japan) in the Japanese version to make the terms consistent. (This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.) 2. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when it is set to Quick Mode AF during Live View shooting immediately after capturing an image with the C.Fn II-1 Long exposure noise reduction setting set to.
    Te pongo en negrita la parte importante, queda claro que el mismo firmware se aplica de forma distinta segun la version de la camara.

Predeterminado

Lo que yo leo ahi es que en japones cambia "Art Filters" por "Creative Filters" por coherencias con los otras lenguas, se entiende que es un cambio en traduccion.

Para asegurarme he checkeado tanto en canon españa, usa y japon que archivo te bajas y todos apuntan al mismo enlace tanto en mac como en windows, asi que el firmware sigo pensando que es el mismo para todo el mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por scharli Ver Mensaje
    Lo que yo leo ahi es que en japones cambia "Art Filters" por "Creative Filters" por coherencias con los otras lenguas, se entiende que es un cambio en traduccion.

Para asegurarme he checkeado tanto en canon españa, usa y japon que archivo te bajas y todos apuntan al mismo enlace tanto en mac como en windows, asi que el firmware sigo pensando que es el mismo para todo el mundo
    Que sea el mismo archivo si, pero que se aplique igual para todos parece que no. Por eso la duda del autor de post, si sera o no igual la version japonesa que la europea, y parece que no va a ser lo mismo, o por lo menos no arriesgarse a comprar una version que pueda no tener en su menu el idioma español.

Predeterminado

Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    ...(This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.)...
    La traduccion de esto es: Este cambio solo se aplica a la version Japonesa y no se aplica a las otras versiones de los idiomas. Yo sigo pensando que al final es un cambio de traduccion y cuando se esta refiriendo a la version japonesa, se refiere a la version del idioma, no de ninguna camara.

Asi que en respuesta al autor la camara debe tener español, pero seguramente los manuales solo esten en ingles y/o japones.

Predeterminado

En mi caso los dos manuales que trae la camara, uno en español y el otro en portugues. Comprada en El Corte Inglés. Como dice scharli, la camara trae 25 idiomas para el menu.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo