Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Archivos CR2 corruptos

Question Archivos CR2 corruptos

Buenas, este verano hice unas fotos que al pasarlas al portátil, no sé lo que hice, que luego no los puedo abrir, tienen toda su información en Mb, probé a desfragmentar el disco duro y mirarle errores (nada) he probrado algún programa de internet (la mayoría son para cuando los has borrado accidentalmente de la tarjeta SD o del disco duro (nada), lo que yo quiero saber es si hay alguna aplicación que los arregle de verdad.

Puede darme alguien alguna solución?

Gracias

Predeterminado

A mi algunas veces me pasaba que el DPP me daba error al abrir un RAW, descubrí que era porque sacaba muy rápido la tarjeta de la cámara para meterla en el lector de tarjetas, ahora espero que la luz de la cámara se apague antes de extraer la tarjeta. Los archivos dañados no tenían solución salvo que el "irfan view" si los abría y podía editarlos un poco. Espero haberte ayudado. Saludos!
    Canon EOS 60d + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Tamron 90 f/2.8 macro 1:1 + Sigma 18-250 OS + Flash Nissin Di866 MKII

Predeterminado

A lo mejor puedes extraer el jpg embebido (con BreezeBrowser). Algo es algo...
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Marcadores

Normas de Publicación