Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problema de nitidez con la 650 d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    El Ejido ( Almería )
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema de nitidez con la 650 d



    Buenas . Os comento me he comprado una 650d y nos se porque no hace buenas fotos no se falla algo . Os subo unas fotos hechas con ella a ver que opináis . No consigo que salgan nítidas y cuando las aumento un poco se pixelan . Podéis decirme cual es la mejor configuración para esta cámara . Yo no soy gran experto pero la compacta que tenía hacia mejores fotos .




    <iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=1794B59A6167E300&resid=1794B59A6167E300% 213902&authkey=AMjAp3cbn-MhuPE" width="269" height="319" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

    <iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=1794B59A6167E300&resid=1794B59A6167E300% 213901&authkey=ADi2QktxCnyQJc4" width="320" height="213" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


    <iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=1794B59A6167E300&resid=1794B59A6167E300% 213904&authkey=ALvBYonXWpMeIwU" width="213" height="319" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    S. L. de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    davidillo, no se si es un problema puntual pero no se pueden ver las fotos ni en el hilo ni en el skydrive (al menos yo no puedo).

    Salludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    El Ejido ( Almería )
    Mensajes
    6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    S. L. de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Sigue si verse, te pide usuario y contraseña...

    mirate este hilo
    http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado