Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: Magic Lantern en 6D

Predeterminado Magic Lantern en 6D

al loro gente que debe de estar aki.
    retwiteado por magic lantern hace un ratin
    https://twitter.com/couttsphotog/sta...185920/photo/1

Predeterminado

Muchas gracias por avisar, estaba claro que saldría también para esta cámara, pero no me imaginaba que se supiera algo tan pronto, aún no se ha dicho nada de manera oficial, pero la primera Alpha se supone que estará en breve.
    Es una grandísima noticia, por lo menos para mí, puesto que siempre he tenido Magic Lantern instalado en mi 550D/60D, y ahora que estoy con la 6D sin ML siento que me falta algo. Las ayudas de Focus Peak, Zebras en vídeo son algo fundamental, se hace mucho más fácil conseguir buenos resultados, y la opción de Intervalómetro para hacer Time Lapses es magnífica también.

Tenemos que estar pendiente de esto, y el que no conozca Magic Lantern, no sabe lo que se pierde.

Para el que quiera info: (http://magiclantern.wikia.com/wiki/M..._Firmware_Wiki) y (MagicLantern.fm - Home)
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Increible los tiempos que estamos viviendo.... aun no esta en los escaparates y ya se trabaja en el Magic Lantern para esta cámara desconocida...

Predeterminado

La pregunta es: ¿qué valdrá más la pena, una 6D con ML o una 5DMk2 con ML ????

Predeterminado

Cita Iniciado por Mac Pullastret Ver Mensaje
    La pregunta es: ¿qué valdrá más la pena, una 6D con ML o una 5DMk2 con ML ????
    Creo que esa cuestión es excesivamente ambigua. Primero, porque aún no están definidas las características para la 6D, pero sobretodo la cámara es mucho más que ML. Hay muchas características son totalmente diferentes al hecho de que tengas o no Magic en tu cámara.

Yo reformularía la pregunta en el sentido de que si tú tienes una 5DMK2 o estás dudando en tenerla o no, te de lo que necesites para fotografiar. Y si la que lo tiene es la 6D y te cuadra el presupuesto, pues a por la segunda.

El Magic Lantern es una herramienta maravillosa que no todo el mundo considera necesaria.

Predeterminado

Pues opino que quizá estaría mejor la 5DMk2 con ML ya que aprovecharía el potencial del hardware mejor alargando la vida de un producto que, a mi modo de entender, es como tantas cámaras, muy bueno.
    Por otro lado también estaría muy bien que la gente de ML, con el fantástico trabajo que hacen, le sacara el brillo a una cámara, como es la 6D, que tiene un sensor y un procesador de calidad. De esta forma, tal y como lo han echo con otras cámaras proporcionándoles un software que aprovecha mejor el equipo que el propio, demostrarían a los grandes fabricantes que no se debe desaprovechar lo que producen exigiendo más calidad en sus productos, quizás la excelencia, dados los precios que cobran por ellos. No estamos para gastar por algo a medias, creo yo.
    Y vosotros, ¿qué opináis?

id_104198 Guest

Predeterminado

a ver si pronto lo sacan, con todas sus funciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leand98 Ver Mensaje
    Creo que esa cuestión es excesivamente ambigua. Primero, porque aún no están definidas las características para la 6D, pero sobretodo la cámara es mucho más que ML. Hay muchas características son totalmente diferentes al hecho de que tengas o no Magic en tu cámara.

Yo reformularía la pregunta en el sentido de que si tú tienes una 5DMK2 o estás dudando en tenerla o no, te de lo que necesites para fotografiar. Y si la que lo tiene es la 6D y te cuadra el presupuesto, pues a por la segunda.

El Magic Lantern es una herramienta maravillosa que no todo el mundo considera necesaria.
    Tienes toda la razón, yo tengo una 5D y estoy a las puertas de comprar una 6D o una 5Dii, el caso es que hago tanto video como fotografía, respecto a video es posible que la nueva 6D tenga un mejor tratamiento de moire y quizá menos ruido en sensibilidades altas, pero por otro lado, no tiene el joystick para cambiar los puntos de enfoque al fotografiar, lo cual es algo feo por su parte jajaja yo estoy muy acostumbrado a él. Parece "menos cámara" la 6D, pero la verdad es que estoy prácticamente decidido por ella

id_104198 Guest

Predeterminado

hola mac, quizas menos ruido no, tiene mucho menos ruido que la 5d markii, ya he hecho muchas pruebas y tuve la 5d markii y hay bastante diferencia.

lo del joustick, a mi por ejemplo no me afecta, si que solo tengo los 4000 de velocidad, por el tema super camaras lentas....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mac Pullastret Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, yo tengo una 5D y estoy a las puertas de comprar una 6D o una 5Dii, el caso es que hago tanto video como fotografía, respecto a video es posible que la nueva 6D tenga un mejor tratamiento de moire y quizá menos ruido en sensibilidades altas, pero por otro lado, no tiene el joystick para cambiar los puntos de enfoque al fotografiar, lo cual es algo feo por su parte jajaja yo estoy muy acostumbrado a él. Parece "menos cámara" la 6D, pero la verdad es que estoy prácticamente decidido por ella

estoy contigo en lo del joystick... .pero los botones en cruz (los de dentro de la rueda) los puedes configurar para cambiar el punto de enfoque.

Eso si supongo que tardaré un tiempo en acostumbrarme a no buscar el joystick (de momento sigo haciendolo)

un saludo

Predeterminado

Aun no ha salido mL para nuestras cámaras?

Predeterminado

Personalmente probé el ML en mi 550D y si bien es cierto que presentar multitud de opciones que puedan ayudar, no me pareció tanto, mas cuando hace un uso superior de la CPU de la cámara y se descarga antes la batería o presenta problemas de calentamiento. En un principio estoy abierto a probarlo pero no ahora en mi 6D, es demasiado pronto y prefiero manejarme bien con la cámara antes de meterle ML.

Eso sin contar la peligrosa manipulación para algunos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo