Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: 70D o 7DmarkII

Predeterminado 70D o 7DmarkII

Estoy entre una de las dos, me gusta la pantalla giratoria, pero...
    ¿por cuál os inclinariais?

Predeterminado

Yo me incliné por la siete dedos.

Pero has de valorar tus preferencias, presupuesto... qué tipo de foto pretendes hacer?

Si preguntas en el foro de la 70D una mayoría te dirá que si la 70D es mejor en relación calidad precio, que la 7dII cuesta el doble...

En el foro de la 7DII que si la 7DII tiene muchas más prestaciones, más configurable...

Todo es verdad, y todo es opinable

Predeterminado

Lo que dice el compañero SantiSerrano es cierto, las dos son grandes cámaras y según a quien le preguntes te dirá una cosa u otra, pero eres tu el que tienes
    que valorar el tipo de fotografía que vas a realizar y el presupuesto del que dispones.

Por supuesto la 7DII es una cámara mas dedicada a la fotografía de acción ,deportes, naturaleza, etc., ya que tiene unas características, como el sellado, la ráfaga etc.
    que la hacen propia para estos menesteres, pero si no, con la 70D puedes tener suficiente.

Por otro lado esta el tema de la satisfacción interna de cada uno, y ahí puede entrar en tener la ultima realización de Canon con todas sus ventajas.

En definitiva si fuese para mi y pudiera ( que esa es otra ) compraría la 7DII, si puedo tener lo ultimo ,mejor que mejor y esta hace todo lo de la otra y al revés no

Saludos

Predeterminado

Las dos son muy buenas camaras. Yo tengo la 70D y estoy mas que contento. A priori la 7D tiene mejor sistema de enfoque y mas rapido, ahunque dudo que el conjunto de los mortales noten diferencia si no hacen fotografia de accion con un tele pillando una moto a 300Km/h, al colibri con el 300mm o a la gacela en medio de la sabana africana....

Para añadir otro factor es el "possible" magic lantern. PAra la 70D parece que hay una beta en desarrollo, mientras que para la 7D nunca ha existido...

Otra cosa a tener en cuenta es el mantenimiento. Tecnicamente la 70D es de la gamma semiprofesional y la 7D es de la gamma profesional. El seguro asociado tendra un precio diferente,y la limpieza de sensor y la mantenimiento del servicio tecnico va tener un precio diferente.

Eso es lo que me decanto a mi para la 70D.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe9 Ver Mensaje
    Estoy entre una de las dos, me gusta la pantalla giratoria, pero...
    ¿por cuál os inclinariais?
    Yo creo que esta pregunta no tiene mucho sentido...
    Si tienes el dinero justo para la 70D, es absurdo preguntar por la 7DII y si tienes la posibilidad económica de comprar la 7DII es absurdo preguntar por la 70D.
    Creo que a cualquiera, si le ofrecería por el mismo precio a elegir entre las dos, todo el mundo elegiría la correcta...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Si tienes el dinero justo para la 70D, es absurdo preguntar por la 7DII y si tienes la posibilidad económica de comprar la 7DII es absurdo preguntar por la 70D.
    Creo que a cualquiera, si le ofrecería por el mismo precio a elegir entre las dos, todo el mundo elegiría la correcta...
    Exactamente, la 70d es una gran camara con ventajas como el wifi o la pantalla abatible (la encuentro muy práctica), y un precio mas ajustado, creo que lo que no seamos capaces de hacer con la 70d no lo vamos a hacer con la 7d2, mas por nuestras limitaciones que por las camaras. Si puedes ve mejor a por la 7d2 esta juega en otra liga superior, es lo de la 70d pero mejorado, lo demás es autoconvencerse que no la necesitas.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Exactamente, la 70d es una gran camara con ventajas como el wifi o la pantalla abatible (la encuentro muy práctica), y un precio mas ajustado, creo que lo que no seamos capaces de hacer con la 70d no lo vamos a hacer con la 7d2, mas por nuestras limitaciones que por las camaras. Si puedes ve mejor a por la 7d2 esta juega en otra liga superior, es lo de la 70d pero mejorado, lo demás es autoconvencerse que no la necesitas.

Predeterminado

Si te llega el dinero para la 7d2 pues ya sabes. Yo es que ni me lo planteo. Para mi nivel fotografico la 70d ya es una pasada y no me gastaría mas.

Predeterminado

Pues esperados que según rumores Canon sacará una cámara que en principio ira por debajo de la 70d y por encima de la futura 750d. El aspecto que tiene en el teaser es de ser como una 70d algo más compacta. Sin el botón de af on, con el segundo dial algo másreducido. En las imágenes no se puede ver mucho más. Yo esperaba que fuese una versión económica de la 6d, con cuerpo de plástico, pero no carta esa breva.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Predeterminado

Depende.... Juanpe9... Depende...

La 70D es en muchos aspectos una "prima hermana" de la 7D MkI, casi mismo sistema de enfoque y ráfaga; con un procesador más moderno (1 Digic 5+, frente a 2 Digic 4) y un nuevo sensor con la inclusión del Dual Pixel.

La 7D MkII es una "vuelta de tuerca" de estos dos modelos comentados; mejor ráfaga, sellado, un sistema de enfoque evolucionado de la 1Dx.

Si la fotografía que realizas está orientada a naturaleza y/o deporte, te diría que fueras hacia la 7D MkII; si buscas una cámara más "todo terreno" una 70D. Por ejemplo, la 7D MkII no explota el Dual Pixel al 100% como la 70D al carecer la primera de una pantalla táctil, lo que es muy cómodo en fotografía con el Live View o para grabar video.

La rapidez de enfoque está fuera de duda en ambas, pero tienes más opciones en la 7D MkII y la configuración es más compleja.

En cuanto al manejo de los ISOS altos, ahí estarán ambas; quizás un poco mejor la 7D MkII por el doble Digic 6 que lleva.

Para el tipo de fotografía que yo realizo (fotografía de motorsports) me vendría de "perillas" la 7D MkII, pero también te digo que con la 70D estoy plenamente satisfecho. En su momento valoré entre la 70D y la 7D MkI (hace cuestión de un año, cuando la compré) y me recomendaron la 70D por ser más moderna, con nuevo sensor y procesador, pantalla táctil; que vencían sobre un sellado un poco mejor y una ráfaga de 1 fps superior.

Ahora debes valorar tu, según el tipo de fotografía que realizas, si te merece la pena ese gasto extra que supone la 7D MkII.

Un saludo,

Predeterminado

En mi humilde opinión. Es inútil comparar la 70D con la 7D mark II. Solo con ver el precio te lo indican, es un escalón superior y por tanto no se pueden comparar. En calidad creo que no difiere nada una de otra, pero en prestaciones una está diseñada para aficionado exigente y la otra está más bien encaminada a segundo cuerpo de un profesional.

Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

si es para fauna/deportes es mejor gastarse el dinero en un buen teleobjetivo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación