Podrias compartir los RAWs de tu testeo?
De lo contrario, debido a la degradacion normal del servidor, no es posible apreciar realmente las mejoras en el nuevo sensor. Muchas gracias.
Llevo dos semanas jugando con la 750D. Probando calidad de imagen, respuesta en ISO altos, vídeo y menús… y pese a que fui bastante reticente antes de probarla (me sobran muchos de los 24,2 Megapíxeles), considero que Canon ha dado un paso adelante, respecto a la 700D.
La construcción y el diseño son clavados entre ambos modelos, algo que no me ha gustado, porque empieza a ser hora que exijamos una mayor calidad de los materiales de construcción y diseños más innovadores. La empuñadura se me hace demasiado delgada… y no tengo unas manos grandes. Un acierto es la pantalla LCD, con tecnología táctil y posición multiángulo.
La calidad de imagen es muy elevada, superior a lo que esperaba. Incluso al disparar con ISO altos es posible mantener una excelente calidad de imagen hasta más allá de 3.200 ISO, si bien no recomiendo volverse loco y disparar por encima de 6.400 ISO (pese a que la cámara ofrezca un límite de 51.200 ISO). Los 24,2 millones de píxeles facilitan el recorte de la imagen original, sin apreciar una pérdida visible de la calidad.
Uno de los motivos que me harían decantar por esta cámara es el nuevo sistema de enfoque predictivo, capaz de hacer un seguimiento del vuelo de una paloma. Pese a disponer de "sólo" 19 puntos de enfoque, la disposición es amplia y cubre una zona ancha del visor.
El vídeo ha mejorado mucho, gracias a la respuesta del nuevo sistema AF Hibrid III.
Os dejo el enlace a las pruebas completas.
Salu2
Podrias compartir los RAWs de tu testeo?
De lo contrario, debido a la degradacion normal del servidor, no es posible apreciar realmente las mejoras en el nuevo sensor. Muchas gracias.
El motivo es que cada uno revela los archivos RAW a su gusto y –salvo en cámaras muy básicas– la calidad de los JPEG es muy similar a la que ofrecen los RAW, hasta 3.200 ISO.
Salu2
Hola, saludos. Soy usuario de la Canon t4i (650D), y he estado pensando en cambiar mi equipo. Consideras que sea buena idea? la uso para algunas fotos y video que editor en Adobe Premiere. He comprado algunos styles y me gustaría seguir usandolos. Sobre los efectos que trae como fisheye, objetos miniatura, etc, qué puedes comentar, ya que hay algunos lentes lensbaby que hacen ese efecto.
Saludos y gracias por tus comentarios.
La EOS 750D es una excelente cámara y los 24 Mp permiten un mayor recorte que los modelos de 18 Mp. La calidad de imagen es muy elevada, para ser un modelo de gama intermedia, incluso al disparar con ISO altos.
El tema vídeo no es mi fuerte (soy fotógrafo y no hago NADA en vídeo), pero las pruebas que hice ofrecen una calidad de imagen muy buena.
El tema de los efectos (filtros) es lo que menos me convence en las cámaras EOS, porque están a años luz de lo que ofrecen Olympus, Sony o Fuji. Si deseas obtener efectos realmente buenos, si puedes hacerte con unas cuantas Lensababy, mejor…
Salu2
Tenes que aclarar qué estarías buscando en una nueva cámara:
1.- Mayor calidad de imagen
2.- Solamente alguna mejoría en alguna prestación mecánica respecto a tu actual cámara.
Si necesitas alguna mejoría mecánica y dependiendo de cuál sería, puede ser una opción.
Pero si solamente quieres mejorar la calidad de imagen, dudo muchísimo que notes alguna diferencia.
No preguntes cuestiones subjetivas, pedi RAWs por privado.
En lo personal, los .jpg de este hilo al menos para mí no son suficientes en lo absoluto para demostrarme un incremento de la calidad de imagen que me lleve a gastar 1.200 dólares en este nuevo modelo, o siquiera 800 dólares en su versión más simple.
https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/
Buenas, hace unos días compre una 750D y quisiera saber si alguien sabe cuanto dura la bateria para grabar video desde el visorMuchas gracias.
Hola.
No comparto tu opinión, la información que tienes en un RAW, no se puede comparar en ningún momento con la de una jpg, que es un archivo que ha sufrido una compresión. Te aconsejo que hagas la prueba disparando una misma foto en RAW y JPG, y proceses las dos imágenes, verás por ti mismo las posibilidades de un tipo de archivo y otro.
Saludos.
Marcadores