Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Dudas sobre compra 7D

Predeterminado Dudas sobre compra 7D

Hola a todos. Soy nuevo en canonistas ,y en este foro,y me gustaría plan-
    tearos una duda que tengo sobre la compra de una cámara en breve. Ten-
    go un presupuesto de 2.000€( y un solete de mujer) y mi duda está entre
    estos modelos y objetivos:
    -7D con obj. 18-135
    -7D con obj. 15-85
    -50D con obj. 24-105
    -50D con obj. 17-55
    Espero que me ayudéis a resolver este sinvivir ya que soy novato en cáma
    ras réflex. Como apunte diré que me gusta fotografiarlo todo, paisajes, re
    tratos, deporte, etc. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y espero de ahora en adelante "utilizaros" ante mis dudas. Gracias.

Predeterminado

Dificil dilema.

Te expongo lo que creo que son los dos puntos de vista, para liarte más o ayudarte a aclararte.

Desde el punto de vista económico es mucho mejor la inversión en objetivos. Especialmente de los buenos como los que planteas. Se devaluan mucho menos con el tiempo. La 50D o la 7D en un par de años no van a valer ni una tercera parte de su precio. Tanto el 17-55 como el 24-105 en un par de años se podrían vender probablemente por un precio parecido al que tienen a dia de hoy en el mercadillo de segunda mano.

Desde el punto de vista "tecnológico", la 7D mejora en bastantes aspectos a la 50D. Mejor visor, mejor enfoque, mejor construccion, video, etc, etc. Ya te lo sabrás.

Predeterminado

Y la opcion 7D con el 24-105??...Si el objetivo lo compras fuera( por ebay.es ) te saldria por 750€ puesto en casa. Asi que todo el conjunto serian unos 2210 mas o menos...
    Esa seria mi eleccion...

Predeterminado