Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Dudas sobre compra 7D

Predeterminado Dudas sobre compra 7D

Hola a todos. Soy nuevo en canonistas ,y en este foro,y me gustaría plan-
    tearos una duda que tengo sobre la compra de una cámara en breve. Ten-
    go un presupuesto de 2.000€( y un solete de mujer) y mi duda está entre
    estos modelos y objetivos:
    -7D con obj. 18-135
    -7D con obj. 15-85
    -50D con obj. 24-105
    -50D con obj. 17-55
    Espero que me ayudéis a resolver este sinvivir ya que soy novato en cáma
    ras réflex. Como apunte diré que me gusta fotografiarlo todo, paisajes, re
    tratos, deporte, etc. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y espero de ahora en adelante "utilizaros" ante mis dudas. Gracias.

Predeterminado

Dificil dilema.

Te expongo lo que creo que son los dos puntos de vista, para liarte más o ayudarte a aclararte.

Desde el punto de vista económico es mucho mejor la inversión en objetivos. Especialmente de los buenos como los que planteas. Se devaluan mucho menos con el tiempo. La 50D o la 7D en un par de años no van a valer ni una tercera parte de su precio. Tanto el 17-55 como el 24-105 en un par de años se podrían vender probablemente por un precio parecido al que tienen a dia de hoy en el mercadillo de segunda mano.

Desde el punto de vista "tecnológico", la 7D mejora en bastantes aspectos a la 50D. Mejor visor, mejor enfoque, mejor construccion, video, etc, etc. Ya te lo sabrás.

Predeterminado

Y la opcion 7D con el 24-105??...Si el objetivo lo compras fuera( por ebay.es ) te saldria por 750€ puesto en casa. Asi que todo el conjunto serian unos 2210 mas o menos...
    Esa seria mi eleccion...

Predeterminado

Yo esperaría a ver los resultados de la 7D que aun es pronto y luego si estas dispuesto a gasterte los 2000 euros por completo, pues la 50D ahora la puedes encontrar a muy buen precio y te ahorras unos euros que te pueden venir genial. Aunque por lo poco que se ha visto y algunas que ha creado algún que otro forero como Voicelab no parece que sea mala.

Predeterminado

Muchas gracias trango y XTC1, me ha quedado claro. Ahora trataré de hacer méritos a ver si puedo alargar un poco el presupuesto y aclopo alguno de los objetivos que me aconsejáis en la 7D ,o por el contrario mi mujer se arrepiente de haber pactado este presupuesto para la cámara y me quedo sin nada. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    Yo esperaría a ver los resultados de la 7D que aun es pronto y luego si estas dispuesto a gasterte los 2000 euros por completo, pues la 50D ahora la puedes encontrar a muy buen precio y te ahorras unos euros que te pueden venir genial. Aunque por lo poco que se ha visto y algunas que ha creado algún que otro forero como Voicelab no parece que sea mala.
    Gracias Mapo, me voy a dar de tiempo hasta principio de diciembre(si puedo aguantar)pero en principio, por lo leído en el foro, parece que me decantaré por la 7D.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Si no sabes nada de cámaras réflex me parece muy aventurado ir directamente a una cámara profesional como la 7D y más si montas objetivos estándar como los que comentas..., incluso una semi-profesional como la 50D.

La mayor parte de la calidad te la dará el objetivo.

Pero tú mismo...

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Cita Iniciado por barchinero Ver Mensaje
    ....... o por el contrario mi mujer se arrepiente de haber pactado este presupuesto para la cámara y me quedo sin nada.
    Si te hace eso ... ¡¡¡ amenazala con seguir casado con ella para siempre ¡¡¡

No, en serio barchinero, antes te desprenderas de dos camaras (por nuevas que sean) que de una buena lente.
    Saludos.

P.D. : Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Predeterminado

Yo esperaría un poco a ver que tal ese 15-85 pues puede ser una buena opcion, pero al no ser 2.8 aun le faltara ese algo que tiene el 17-55

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Estoy con Pere Larrègula. Si eres novato, ¿por qué no una cámara de gama básica con la que foguearse? La 450d, 500d o incluso la 1000d con un 18-55 IS te van a dar unos resultados impecables (y espectaculares cuando son bien empleadas), te vas a gastar una cantidad de dinero muchísimo menor y parte de la diferencia de coste se puede emplear en alguna óptica extra, como algún teleobjetivo. Tú decides. Saludos.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

Si eres novato en reflex, la 50D es una cámara que te va a sobrar por todos lados, y además primero tendrás que aprender a manejarla, que tiene su proceso.
    Si no te planteas una opción más básica (500D, por ejemplo) entonces ve a por ella, que es un camarón y pasarán años antes de que se te pueda quedar pequeña, si es que sucede alguna vez.

En cuanto al objetivo, yo para mí mismo cogería sin dudar el 17-55/2.8, pero porque ya me conozco y no puedo ir por ahí sin un poco de angular, un compañero tiene el 24-105 y es un objetivo espectacular, pero yo no podría tenerlo como único objetivo, acabaría comprando otro, porque no me sirve para lo que yo hago.

Si vienes de compactas mira a ver si sueles tirar de angular o de tele antes de elegir.

Si no lo tienes claro puedes coger un todoterreno y más adelante -con lo que te sobre- ya te comprarás el objetivo que realmente te haga falta o eches de menos. Pero gastarte ese dineral sin saber si acabarás contento o no con lo que elijas me parece un poco precipitado.
    Un 17-85, el nuevo 15-85, el 18-135, el Sigma 17-70, o incluso más todoterreno todavía, los 18-200 y similares, te pueden servir perfectamente para aprender.

Un saludo!
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo de los ultimos post ,que no me dieron tiempo a leer anoche.Al querer comprar ahora una buena cámara, y si puede ser un buen objetivo, es porque una vez pactada esa cantidad de dinero para gastar, todo lo que esté por debajo me costará Dios y ayuda poderla convencer para mejorar el equipo año a año. De esta manera me aseguro algo bueno "de golpe" aunque por supuesto cada año(o cada dos) vaya mejorándolo. Dedicación tanto a la cámara como al objetivo que me compre no me van a faltar. Muchas gracias y un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo