Tampoco me creo las Reviews, la D300s la tuve unos dias, y pude ver su rendimiento, el cual es primo hermano de su antecesora la D300 y si me apuras, me gusta mas la antigua D300 que ésta ultima.
Yo tenia en mente comprar otro cuerpo "compacto" para "2º cuerpo, y mi duda era si cojerselo a
Nikon con su D300s o cojerselo a Canon con la 7D..
Despues de provar la 7D "Pre-Produccion" me engancho bastante el asunto.. y al final opté por la 7D de Canon.
Una razon por la cual no te puedes fiar mucho de las Reviews, es que la 7D es una camara "caprichosa", y segun que ajuste tenga, pasa de dar una "calidad asombrosa" o un "resultado insulso".
El ALO, la sienta fatal, el ajuste de Nitidez de fabrica, es ridiculo, y algunos detalles mas.. cuando las prueban las cojen a "piñon fijo" y esa es una de las razones por las cuales, las Reviews del todo a 100, no sirven.
Su Sensor quiere modos RAW.. en JPG sus resultados son "blandos y algo turbios si no se usan lentes de calidad.. pero en modos RAW tienes calidad hasta con lentes normales.
Salu2
Marcadores