Muchísimas gracias por tus comparativas.
Creo que ya es hora de jubilar a mi 400D.
Una duda, veo ciertas manchas que creo son del sensor en las "flores"rosas del centro. ¿Como gestiona esta cámara el sistema de limpieza?
Probando ISOS ALTOS en Modo sRAW
Animado por los "excelentes" Resultados de las Pruebas, os muestro una "Tanda ISO alta" del formato sRAW
La 7D y su ISO alto en modo sRAW
Serie Jarron
* Modo "M"
* sRAW
* AWB
* F11 (para desafiar a la difraccion)
* EF-S 18-135mm IS
* NR- low (bajo)
* Live View
* Luz natural (ventana)
Recortes al 100x100
640 ISO
Pinchar en el "ico" amarillo para agrandar cada imagen
800 ISO
1000 ISO
1250 ISO
1600 ISO
2000 ISO
2500 ISO
3200 ISO
4000 ISO
5000 ISO
6400 ISO
MODO FORZADO 12800 ISO
La 7D se reafirma como una "excelente" Camara.
Canon ha mejorado muchisimo la gestion de "Ruido" no mostrando "practicamente nada" de Ruido de Color.
Su forma de Ruido es muy natural, y se pueden usar todos los ISOS de la Camara.
Salu2
Muchísimas gracias por tus comparativas.
Creo que ya es hora de jubilar a mi 400D.
Una duda, veo ciertas manchas que creo son del sensor en las "flores"rosas del centro. ¿Como gestiona esta cámara el sistema de limpieza?
Joer, cuantas flores
Gracias otra vez por las pruebas, desde luego el ruido está más que contenido, ¿parece que mejor todavía que el mRAW?
Porque además esta la has hecho a conciencia, con gran parte del cuadro en negro...
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Exacto.. en las zonas "negras" es donde siempre salta el ruido.. y con la 7D parece que no se atreven casi a salir.. con lo cual podemos imaginar unos resultados "soberbios" para la fotografia Nocturna.. ya vi algo nocturno en una pagina "china" y me gustó bastante su comportamiento.
PD: Tengo ésta misma prueba en "mRAW" , "RAW" y "jpg" la iré podiendo.
Salu2
Excelente rendimiento, gracias por la prueba.
(veo que tienes el grip... de que material esta fabricado, metal o plástico?)
...1abrazo
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Voicelab, como siempre, muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia. Desde el sabado tengo la 7D con el objetivo de tus prubas y estoy ansioso por meterle caña.
Un saludo y de nuevo agradecerte tu dedicación.
7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS
Muchas gracias por compartir esto, los resultados son impresionantes ... !!
Los resultados de la prueba son una maravilla, me encantan, el ruido es tan contenido incluso a 12800 que parece que son fotos tiradas con cámaras de hace unos años a 800 ISO.
Como siempre, muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado.
Tengo que hacer unas pruebas con mi 7D a ver si rinde tan bien como la tuya, una pregunta, le has pasado alguna reducción de ruido en el revelado?
Un saludo y gracias de nuevo![]()
Marcadores