Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 7D - Test ISO 2 - mRAW Crop 100x100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Foto de la Semana 7D - Test ISO 2 - mRAW Crop 100x100



    Probando ISOS ALTOS en Modo mRAW


    La 7D y su modo mRAW

    Serie Jarron

    * Modo "M"
    * mRAW
    * AWB
    * F8
    * EF-S 18-135mm IS
    * NR- low (bajo)
    * Live View
    * Luz natural (ventana)

    RECORTES AL 100X100

    ISO 100

    Pinchar en el "ico" amarillo para agrandar cada imagen


    ISO 200



    ISO 400



    ISO 500



    ISO 640



    ISO 800



    ISO 1000



    ISO 1250



    ISO 1600



    ISO 2000



    ISO 2500



    ISO 3200



    ISO 4000



    ISO 5000



    ISO 6400





    MODO FORZADO 12800




    12800 al 66%





    Excelente Rendimiento en su mRAW

    Se pueden usar todos los ISOS disponibles..


    Para mas datos sobre la 7D podeis visitar http://www.canonistas.com/foros/7d/1...mi-review.html

    Salu2
    Última edición por voicelab; 27/10/09 a las 14:27:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Ainssssssssssss .....

    Nos queda la serie 3, la de RAW, para rematar la faena y así tener todas con el mismo patrón para comparar. A la espera de los resultados de la MkIV, esta parece la cámara mas avanzada tecnologicamente hablando de Canon en este momento.



    Graciñas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Buen trabajo Voicelab. Voy a intentar reproducir las mismas condiciones en mi casa, con el mismo objetivo y DPP. En mi caso, a partir de IS0200 tengo mucho ruido, y no me parece normal. En este punto, creo que mi vieja 40D me da mejores resultados.

    No quiero anticiparme resultados hasta que no haga pruebas y compare, porque ya tengo dudas sobre si mi unidad funciona correctamente.

    Ya os contare.

    De nuevo gracias Voicelab.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ainssssssssssss .....

    Nos queda la serie 3, la de RAW, para rematar la faena y así tener todas con el mismo patrón para comparar. A la espera de los resultados de la MkIV, esta parece la cámara mas avanzada tecnologicamente hablando de Canon en este momento.



    Graciñas
    Si.. hoy en algun momento subo la 3º prueba en Modo RAW..
    Efectivamente hoy por hoy, la 7D es camara tecnologicamente mas avanzada que tiene Canon en la actualidad.

    Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Buen trabajo Voicelab. Voy a intentar reproducir las mismas condiciones en mi casa, con el mismo objetivo y DPP. En mi caso, a partir de IS0200 tengo mucho ruido, y no me parece normal. En este punto, creo que mi vieja 40D me da mejores resultados.

    No quiero anticiparme resultados hasta que no haga pruebas y compare, porque ya tengo dudas sobre si mi unidad funciona correctamente.

    Ya os contare.

    De nuevo gracias Voicelab.
    Miralo cuanto antes.. ya que pudiera ser un fallo en algunas unidades, he oido algo.. lo digo por si estás en los primeros dias, que te la cambien.
    En todas las pruebas que hice "y han sido muchas" el 200 iso es tan limpio como el 100 "practicamente".

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Pues vaya suerte la mía. Esta misma tarde haré las pruebas y decido. Si se cumplen mis sospechas y sigue ese ruido tan bestial a partir de ISO200 llamo a Canon a ver que solución me dan.

    Ya os mantengo al día. Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. En cuanto he llegado a casa me he puesto a hacer pruebas, y estas son mis conclusiones:

    Mi 7d tiene mas ruido que mi 40d en isos a partir de 200. Ya ha 200 en la 7d se empieza a apreciar un ruido muy superior al de la 40d en 400 o 800.

    He subido a flickr fotos de 100-6400 de la 7d y de 100-1600 en la 40d.

    7d: Canon 7D ISO Test Review - a set on Flickr

    40d: Canon 40D ISO TEST REVIEW - a set on Flickr

    He intentado hacer algo parecido a las pruebas de Voicelab con f8, Manual, Liveview, DPP y reduccion de ruido Bajo.

    El resultado final salta a la vista facilmente. Creo que mi camara tiene algun tipo de problema con el tema del iso. No soy ningun experto, pero me ha llamado mucho la atencion desde el principio. Despues de ver los trabajos de Voicelab, es cuando ya estaba seguro que habia algun problema.

    Fijaos sino en la 7d al 100% en iso 200. El lado oscuro de la cara del Bart de plastico (derecha) al 100% y el mismo lado en la de la 40d en iso 800. Los niveles de ruido son muy parecido.

    7d iso 200 100%: Flickr Photo Download: 200

    40d iso 800 100%: Flickr Photo Download: 800 40d

    Espero vuestros comentarios. No se si alguien podra hacer la prueba tambien.

    Gracias.
    Última edición por MadCrow; 27/10/09 a las 18:46:31

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. En cuanto he llegado a casa me he puesto a hacer pruebas, y estas son mis conclusiones:

    Mi 7d tiene mas ruido que mi 40d en isos a partir de 200. Ya ha 200 en la 7d se empieza a apreciar un ruido muy superior al de la 40d en 400 o 800.

    He subido a flickr fotos de 100-6400 de la 7d y de 100-1600 en la 40d.

    7d: Canon 7D ISO Test Review - a set on Flickr

    40d: Canon 40D ISO TEST REVIEW - a set on Flickr

    He intentado hacer algo parecido a las pruebas de Voicelab con f8, Manual, Liveview, DPP y reduccion de ruido Bajo.

    El resultado final salta a la vista facilmente. Creo que mi camara tiene algun tipo de problema con el tema del iso. No soy ningun experto, pero me ha llamado mucho la atencion desde el principio. Despues de ver los trabajos de Voicelab, es cuando ya estaba seguro que habia algun problema.

    Fijaos sino en la 7d al 100% en iso 200. El lado oscuro de la cara del Bart de plastico (derecha) al 100% y el mismo lado en la de la 40d en iso 800. Los niveles de ruido son muy parecido.

    7d iso 200 100%: Flickr Photo Download: 200

    40d iso 800 100%: Flickr Photo Download: 800 40d

    Espero vuestros comentarios. No se si alguien podra hacer la prueba tambien.

    Gracias.
    No se... pero yo no veo tanto ruido en tus pruebas, ni de la 40 D ni de la 7 D.
    No se lo que opinarán los demás compañeros, pero a veces nos obsesionamos con ver las fotos al 100% y esa no es la mejor forma de vivir feliz. Al fin y al cabo las fotos no se imprimen como se ven al 100%, salvo que quieras hacer vallas publicitarias.
    Lo dicho, no veo tanto ruido en tus fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sammy Ver Mensaje
    No se... pero yo no veo tanto ruido en tus pruebas, ni de la 40 D ni de la 7 D.
    No se lo que opinarán los demás compañeros, pero a veces nos obsesionamos con ver las fotos al 100% y esa no es la mejor forma de vivir feliz. Al fin y al cabo las fotos no se imprimen como se ven al 100%, salvo que quieras hacer vallas publicitarias.
    Lo dicho, no veo tanto ruido en tus fotos.
    100x100 de acuerdo con tu planteamiento, muchas veces nos obsesionamos injustificadamente, y el uso de algunas imagenes pudieran ser el visionado "unico y exclusivo" por el PC y retamañado a tamaño monitor.. otra cosa es si vamos a imprimir en grande.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cuando tengas un rato si puedes, y por supuesto si tienes tiempo y lo quieres hacer haz un review pero no con ISO altos, sino isos normales digamos de 100 a 400 comparando dos camaras como la 5D y la 7D (creo que tienes las dos) creo que hay gente que le gustaria ver cosas de estas, sobre todo los que hacen fotos mas normales y no tan forzadas Es sólo una sugerencia que a mi también me parece interesante ya que sólo se ven reviews con ISOS muy altos y pocas con ISOS de andar por casa que luego creo quie son el 90% de las fotos de los aficionados normales
    Saludotes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Cuando tengas un rato si puedes, y por supuesto si tienes tiempo y lo quieres hacer haz un review pero no con ISO altos, sino isos normales digamos de 100 a 400 comparando dos camaras como la 5D y la 7D (creo que tienes las dos) creo que hay gente que le gustaria ver cosas de estas, sobre todo los que hacen fotos mas normales y no tan forzadas Es sólo una sugerencia que a mi también me parece interesante ya que sólo se ven reviews con ISOS muy altos y pocas con ISOS de andar por casa que luego creo quie son el 90% de las fotos de los aficionados normales
    Saludotes
    Ya no dispongo de ninguna 5D.. ahora de Canon solo tengo la 1DS Mark III, y la 7D (a la espera de la 1D Mark IV)
    De todas formas en otro Post "El de Faunia" se ve su comportamiento con fotos "normales" sin ser Bodegones y tripode "siempre en modos RAW" ya que como todos sabemos el JPG no les sienta nada bien a las 50D, 7D ni 5D Mark II (ultima saga de Camaras Digic IV).
    Excesivos problemas de "falta de nitidez", "puntos blancos" etc..

    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    En eso estoy de acuerdo y es una pena bastante grande, que no hagan las fotos en formato jpg mejores...y no logro entender porque no, ya que no seria muy complicado dar algun parametro mas al usuario para hacer este tipo de fotos, llevan un procesador integrado bastante potente que seguro permite hacer mas cosas, hombre no tanto como un PC pero si para dejarlas bien seguro
    Yo he luchado con mis cámaras para obtener en jpg resultados buenos y al final siempre se quedan cojos por alguna razón y algunas veces no estaría mal que saliesen aceptables para simplemente tenerlas asi
    El caso es que las jpg no salen como debieran, o al menos no salen tan estupendas como a mi particularmente me gustaría

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Sin embargo parece ser que las cámaras de la saga 400D, 450D y 500D dan un mejor acabado a los JPGs que salen de la cámara.

    Los JPGs de la D90, por ejemplo, son muy buenos, además tienes la posibilidad de pasar un RAw a un JPEG directamente desde la cámara con un pequeño editor muy escaso pero muy práctico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparativa mRAW vs RAW a ISOS
    Por Juan55 en foro 7D
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08/12/12, 20:30:48
  2. 7D - Test ISO - sRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/08/12, 20:28:26
  3. Podeis abrir los mRAW?
    Por venhorm en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/09, 08:53:49
  4. Tamaño del MRAW en la 7D
    Por miri en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/09, 21:30:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •