ein...? A dormir!!! Como van a sacar una nueva 7D si es.... nueva...
Un saludete
Hola a todos/as,
como sabéis Canon ha presentado algún modelo nuevo de cámaras que se incorporan a su catalogo, ejemplo 550d, Esta máquina impleneta algunas caracteristicas de la 7D; 18 mpx, graba video en HD, procesador digi4, y algun que otra caracteristicas.
¿Tenéis constancia de que Canon vaya a relevar a esta 7D por otra maquina nueva??
Agradeceria alguna información al respecto. Gracias!
ein...? A dormir!!! Como van a sacar una nueva 7D si es.... nueva...
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Hombre, yo no creo que después de 5 meses de vida, Canon se esté plantendo renovar la 7D. Me parecería de locos. Otra cosa es que tengan un plan de ruta, o algo así, en el cual saben más o menos a grosso modo qué mejoras podría llevar un futuro modelo. Pero vamos, de ahí a que estén trabajando en una nueva máquina que sustituya a ésta, me parece que nanai.
Además, primero deberían estar trabajando en una 1Ds Mark IV, una 5D Mark III, una 2000D, en firmware para todas éstas y para las actuales, etc.
Saludos.
Pues parece similar pero no es lo mismo !!!!!!! es como el hermano pequeño, no?
Pero si ni la estrenao, como la van a cambiar ya!!!
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Se prevee remodelación para las siguientes cámaras:
1 Ds Mark IV
5D Mark II
7D
550D
pero, ojo, para hacer buenas fotos, tienes que saber que es lo que quieres, con eso y un cuñado que te forme
(igual que en los ordeandores, uno siempre tiene un cuñado que te ayuda ...) la haces.
Saludos![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Lo gracioso de estas cosas es que da igual la camara, estas preguntas siempre surgen.
Y ya vereis el dia que se descatalogue la 7D la que se liara, todavia lo recuerdo con mi 40D
P.D: aunque suene pesado, si con la 550D ya hay post de "7D o 550D" y "la 7D esta vieja" , agarraros como podais cuando salga la 60D![]()
Mi Flickr
Jeje, tienes razón. Lo más gracioso es que habrá gente que se espere a que salga la "sustituta" de la 7D, pero en ese mismo momento ya se empezarán a preguntar cuándo saldrá la sustituta de la sustituta, se esperarán, y así hasta el infinito... sin cámara! Y si algún día se deciden por una en concreto, al poco tiempo se amargarán la vida en cuanto empiecen a sonar rumores de que la sustituta de la sustituta de la sustituta de la requetesustituta está a punto de aparecer
Leía en otro foro alguien que daba por supuesta la próxima aparición de la 60D, con curiosamente todo lo bueno de la 7D y de la 550D, más pantalla LCD rotatoria y no sé cuantas cosas más, todas alucinantes, y por supuesto mucho más barata. Sacaba como conclusión que la 7D estaba ya muerta! Y lo más increible de todo es que había gente que se lo creía...![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores