7D Firmware Update Version 1.2.1
7d000121.fir
Cambios del Firmware:
El firmware Versión 1.2.1 incorpora las siguientes novedades y parches:
- Extiende el momento en que el indicador de advertencia de alta temperatura muestra y el tiempo de apagado automático de la cámara, debido a un aumento de la temperatura interna durante el Live View o funciones EOS película.
- Optimiza el cambio de programa cuando el ajuste ISO de la cámara está en la posición AUTO.
- Corrige un error ortográfico en el menú en lengua francesa.
- Corrige un fenómeno en el que las bandas verticales de color magenta apareceen imágenes fijas tomadas en el modo de película de problemas. (Esto sólo ocurre cuando en modo de exposición manual y cuando la velocidad ISO se establece en "H".Tenga en cuenta que este fenómeno sólo afecta a las unidades con firmware versión 1.2.0.)
Enlace al firmware: Canon EOS 7D Firmware Update
Firmware changes
Firmware Version 1.2.1 incorporates the following improvements and fixes.
- Extends the timing at which the high temperature warning indicator is displayed and the timing of automatic shut down of the camera due to a rise in internal temperature during Live View or EOS Movie functions.
- Optimizes program shift when the ISO setting of the camera is set to AUTO.
- Corrects a misspelling in the French-language menu.
- Corrects a phenomenon in which vertical magenta-colored banding appears in still images taken in movie-shooting mode.
(This only occurs when in Manual exposure mode and when the ISO speed is set to "H". Note that this phenomenon only affects units with Firmware Version 1.2.0)
Última edición por vigape; 15/04/10 a las 09:26:20 Razón: Adaptación para noticia portada
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
7D Firmware Update Version 1.2.1
7d000121.fir
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Conejitos, a probar.
7D versión de actualización del Firmware 1.2.1
7d000121.fir
1.2.1
12,00 MB
04/14/2010
Actualización de firmware a la versión 1.2.1 incorpora las siguientes mejoras y correcciones:
1. Extiende el momento en que el indicador de advertencia de alta temperatura muestra y el tiempo de apagado automático de la cámara, debido a un aumento de la temperatura interna durante el Live View o funciones EOS película.
2.Optimiza el cambio de programa cuando el ajuste ISO de la cámara está en la posición AUTO.
3.Corrige un error ortográfico en el menú en lengua francesa.
4.Corrige un fenómeno en el que las bandas verticales de color magenta apareceen imágenes fijas tomadas en el modo de película de problemas.(Esto sólo ocurre cuando en modo de exposición manual y cuando la velocidad ISO se establece en "H".Tenga en cuenta que este fenómeno sólo afecta a las unidades con firmware versión 1.2.0.)
La discusión con traducción de photography-on-the.net
Google Traducir
No dice nada del tope de ISO Automatico. :-((
Me hace gracia el siguiente comentario:
"Firmware Version 1.2.1 is for cameras with firmware up to version 1.2.0."
Es decir... SÍ EXISTÍA el famoso firmware 1.2.0 que tanto se ha debatido en el foro.
Por cierto, nadie dice nada del enlace del firmware:
Canon EOS 7D Firmware Update
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Yo esperare unos días. Por ahora no le veo ningún fallo a mi cámara, así que esperare a ver si pasa como el ultimo firmware de la 5D, que a los pocos días tuvieron que actualizarlo de nuevo.
Un saludo.
WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro
¿qué mejoras llevaba entonces el 1.2.0?
¿es conveniente pasar del 1.1.0? porque si las mejoras son unicamente las que se indican aquí arriba................
¿hay que instalar el 1.2.0 antes que el 1.2.1?
qué jaleo!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!
Saludos.
Pues no parecen cambios significativos a simple vista, otra cosa es q si aprovechen a realizar otros ajustes y no los comenten, q no seria la primera vez q ocurre q se solucionan cosas misteriosamente, aunque desde luego no hablo de fotografia.
Esta tarde la actualizo y lo testeo este fin de semana en el CEV![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
A mi me parece que esos cambios no me afectan para nada,no creo que la actualice,espero que no sea cierto eso de que hay mas cambios ocultos...me mantengo a la espera y con cautela...![]()
Última edición por minervo_; 15/04/10 a las 17:10:58
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores