Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Consulta sobre pixel rojo

Predeterminado Consulta sobre pixel rojo

Buenas a todos...

He estado leyendo sobre los famosos pixeles muertos y pixeles rojos... en otras cámaras que he tenido los encontré a los varios años de uso (en el último caso, una olympus C-7070 hacia un mapeo automático del sensor y la misma cámara seleccionaba el pixel continuo al defectuoso y lo sustituía por el averiado)

Ayer en un comunión, hize una foto a 1600 iso, Y F6.3 Y 1/80 y ví un pixel rojo, ve se a simple vista, así que he repasado todas las fotos, y en todas sale, pero si la exposición es más normal, en vez de rojo se ve como una ligera manchita blanca, muy ténue...

No se si se trata de un pixel muerto o de un "hot spot", como le dicen a los puntos rojos en los foros ingleses... y me gustaría vuestra opinión al respecto.

También he estado buscando en la red sobre que tolerancia se admite a la hora de un cambio de cuerpo por el tema de pixeles muertos, en el caso de canon, y no lo he encontrado, a ver si alguien sabe algo...

Pues nada, perdonad por el ladrillo, y gracias.

Este es el pixel

Predeterminado

Normalmente en exposiciones largas aveces pasa y salen lso puntos estos rojos ,calientes , pero a esas velocidades que se note... pues ni idea,desde luego es facil clonar la foto pero aun asi si quieres recabar informacion por el foro se a ablado varias veces de cosas de lestilo y como intentar solucionarlo

respecto a la garantia,no creo que lo cubra

Predeterminado

Gracias por la info... buscaré más datos sobre el tema, a ver que tal...

Predeterminado

Mandala a la tienda o al SAT, aunque si quieres probar a remapear el sensor lo que tienes que hacer es con el objetivo puesto y la tapa puesta, usar la opcion de limpieza manual durante unos 30 segundos.

Un saludo
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo me dí cuenta de un par de ellos (uno rojo y otro verde en to'el centro).

Como te dice Boncillo, puedes hacer una limpieza manual de 30 segundos para ver si se te va. A mí con eso me desapareció uno de ellos (el verde).

Al final llevé la cámara a Serfoto y me quitaron el otro. Me dijeron que con la limpieza suelen desaparecer, pero te arriesgas a que aparezcan otras en otro sitio, así que lo suyo es llevarlo al SAT.
    Última edición por ernilobits; 03/05/10 a las 17:27:09
    7D + EFs15-85, 50mm1.4 + 420EXII, 580EXII + Slik 340/Giottos + Crumpler Gigolo 7500

Predeterminado

Gracias a todos... haré esta noche unas tomas de prueba y limpiaré el sensor en modo manual, a ver que tal... y en caso de que no se vaya... a la tienda... que en fotovega se ven gente muy apañada...

Saludos.

Predeterminado Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!

Soy nuevo en este mundo y me he comprado una 7D(capricho total) y la verdad es que stoy muy decepcionado con los hot pixels de la narices, primero hecra rojo(me cambian la camara entera) y luego peor aun 2 verdes incluso sobre fondos claros y con isos bajos, llamo a Canon y defienden la camara a capay espada y me dicen que es normal que salgan hasta 4, y les replico que se ven en fotos sin ampliar a simple vista.

¿es esto normal? Porque si es así menudo chasco estaba mejor con my compacta Ixus 65.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

bueno llevala, a que te la cambien o reparen.. esta en garantia no? bueno un saludo

Predeterminado A vuelta con el pixel

Hoy he estado en la tienad y he provado la friolera de 4 camaras 7D, que con las dos primeras son 6 y todas algunas de ellas de diferentes remesas lalen los dichochos hot pixels, verdes rojos y blancos, siempre en las mismas zonas, y siempre me dicen que esque a exposiciones lasgas es normal ya isos altos también, me gustaria que me confirmarais dos cosas.
    ¿hay alguien que tenga una 7D, una 5D markII o 50D y que no le pese estó?pues segun en la tienda si lo es.
    La segunda es si os quedariais con una cámara que tubiera este problema o luchariais hasta el final.
    Por cierto los puntos heran visibles aumentando la foto en la pantalla de la cámara en Iso 3200 y 1600 a 1/125 5.6 abertura, en todas la cámaras y en alguna a Iso 400 sin abertura largas 0,5" 0 1/10 aprox.

Predeterminado

Si los puntos salen a ISO 100.. 200.. son pixeles muertos, sobre todo si salen siempre en el mismo sitio.. Pero a 3200 ISO mas que pixeles muertos pueden ser simplemente ruido, sobre todo si cambian de sitio o no salen a ISO 100.

Algun compi te dira algo mas pero vamos, sean o no pixeles muertos a ISO 3200 siempre hay ruido..

Saludos.
    Última edición por boncillo; 30/06/10 a las 22:33:36
    Mi Flickr

Predeterminado

La clave, como dice Boncillo, es si esos píxeles salen EXACTAMENTE en el mismo sitio y a todas las ISO. Sinó, lo más probable es que sea simplemente ruido...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado Dichosos puntos.

Los puntos, salen simepre en el mismo sitio y dependiendo de la exposición y de los Isos utilizados mas grandes se hacen estos, no estoy habalndo de ruido pues incluso a Isos de 400 en Raw al 100% son visibles, en Jpg no lo son.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo