Creo que el libro de instrucciones habla de que se puede calentar si grabas en vídeo.
Salu2
Hola a todos!
Supongo que el tema esta tratado, pero no encuentro toda la info que quisiera asi que os comento.
Mi 7D se calienta grabando video a 1280x720 50p a los 25 minutos, varias pruebas en mi habitacion (temperatura normal)
Quisiera saber si a michos os pasa lo mismo o deberia ir pensando en hacer uso de mi garantia para que la revisen.
Gracias por anticipado.
Un Saludo!!
Última edición por Juan55; 10/06/10 a las 19:23:16 Razón: Marcar como Video
Creo que el libro de instrucciones habla de que se puede calentar si grabas en vídeo.
Salu2
al usar live view o grabación de vídeo se puede incrementar la temperatura interna de la cámara, lo que te sucede es normal para mí, inclusive el firmware 1.2.1 modifica los valores de advertencia o de apagado automático de la cámara por seguridad cuando dicha temperatura se incrementa demasiado para evitar daños en la circuitería.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Desde que actualice ya me deja grabar el tiempo que quiera sin avisos de ninguna clase....(eso sí, yo estoy en invierno por éstos lares), en verano veremos....
Muchas gracias por vuestras respuestas, investigare el tema te actualizar firmware.
Por lo visto en foros extrajeros hay muchos casos como el mio y otros tantos que graban horas sin problemas. Habra que adaptarse.
Saludos!!
hola! que tarjeta compact flash utilizas??
saludos!
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
SanDisk Ultra 16Gb 30mb/s
Saludos!!
Es normal, a mi tambien se me calienta cuando la tengo bastante tiempo haciendo fotos con la camara enchufada al ordenador y si que se calienta bastante.
Como comentaba antes, en la página 159 del manual dice
Salu2Notas sobre la grabación de vídeo
Aumento de la temperatura interna de la cámara y degradación de la
imagen
Si continúa grabando vídeo durante un periodo prolongado de tiempo, la
temperatura interna de la cámara aumentará. Esto puede degradar la
calidad de la imagen. Cuando no esté grabando, apague la
alimentación.
Si dispara bajo la luz directa del sol o en condiciones de elevada
temperatura, es posible que aparezca en la pantalla el icono <E>
(advertencia de alta temperatura interna). Si continúa grabando vídeo
cuando se muestra el icono de advertencia, la calidad de la imagen
puede degradarse. Es recomendable apagar la alimentación y dejar que
la cámara descanse un rato.
Si se muestra el icono <E> y continúa grabando vídeo hasta que la
temperatura de la cámara aumente aún más, la grabación de vídeo se
detendrá automáticamente. Si ocurre así, no podrá volver a grabar hasta
que se reduzca la temperatura interna de la cámara. Apague la
alimentación y deje que la cámara descanse un rato.
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
A mi tambien se me calienta mucho. Despues de leer el manual asumo que es normal.
Saludos,
Marcadores