Tienes una cámara que iba destinada al mecado japonés y no hay manera de ponerle otros idiomas que no sean el inglés o el japonés. Esto se ha hablado ya muchas veces. Lo siento...
hola.
ojalá alguien por aqui me pueda ayudar.
Soy de chile y me compre una canon 7D (tenia una 40D), me la trajeron de EEUU y el problema es que dentro de los lenguajes no viene el español. Entiendo el inglés, pero como pueden suponer quiero tenerla en mi idioma.
se puede solucionar con otro firmware o con software?
El manual también viene en inglés, pero eso es lo de menos.
Si alguien sabe por favor me ayude.
gracias desde ya
Tienes una cámara que iba destinada al mecado japonés y no hay manera de ponerle otros idiomas que no sean el inglés o el japonés. Esto se ha hablado ya muchas veces. Lo siento...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
No hay tal "actualización en español". Las actualizaciones de firmware son las mismas para todo el mundo. Cuando el firmware detecta que la cámara es una de las destinadas al mercado japonés simplemente desactiva todos los idiomas que no sean el japonés y el inglés, y no se puede hacer nada. Al menos de momento, que se sepa. Repito, este tema se ha tratado ya muchas veces...
Si sólo tiene inglés y japonés, entonces (como bien dice ToniVC) no hay tu tía.
Mi pregunta es: ¿trae algún idioma más? (Este sería un caso nuevo, para mí al menos).
Cada vez tengo más trastos...
no trae ningún otro idioma. Al menos no es tan terrible el inglés, me tendré que acostumbrar
Miralo por el lado bueno,sabras entender los setup de cualquier camara,todas tienen el Ingles.
1DX Mark II - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-
Quizas esto que escribo no es posible.
Llevarla a un sat que la reprogramen de nuevo, ya que supongo que esa informacion estara en el chip y no se si se podria reprogramar.
Un conocido intentó lo que comenta Macweb de llevarla al SAT y le dijeron que no se podía cambiar el idioma... La suya es una 60d, pero supongo que será lo mismo...
Saludos...
Es lo que me temía. Técnicamente seguro que es posible, pero "políticamente" ya es otra cosa. Si Canon hace esto con los idiomas es porque no quiere que las cámaras destinadas a un determinado mercado se desvíen a otro (no se me ocurre otro motivo). Por ello, dudo que permita a los servicios técnicos saltarse alegremente esta limitación.
Me extraña que solo lleve dos idiomas una relfex de este nivel. Yo en su dia me compré una 40D en Japón, para mercado japonés, no en las duty free, y venia con un porrón de idiomas, incluido el castellano. En breve me compraré la 7D, también aquí en Japón, y aunque no me es imprescindible el castellano, siempre va bien tenerlo a mano.
Pues yo que tú lo comprobaría, porque por extraño que te parezca, las 7D destinadas al mercado japonés vienen sólo con dos idiomas (inglés y japonés), por razones de marketing de Canon. Al parecer, quien decide los idiomas a mostrar no es el firmware, sinó algo en el hardware de la cámara. Canon varía dicho componente en función del mercado al que va destinada cada cámara. De esa manera, aunque el firmware sea el mismo para todas las cámaras, los idiomas a mostrar varían en función del mercado de destino de cada cámara. Complicado? Sí. Absurdo? Sí, desde nuestro punto de vista. Pero seguro Canon tendrá sus motivos para tomarse tantas molestias...
Marcadores