En mi experiencia he tenido problemas con las Kingston. Ahora hace un tiempo decidí ir por las Lexar (gracias a otras recomendaciones) y no me arrepiento. Mi vo to va por Lexar
Saludos
Hola:
Estoy a pocas semanas de tener mi primera 7D y estoy en la misma disyuntiva que muchos. ¿Qué Compac Flash comprar? Actualmente tengo la 500D con una SD SanDisk Extreme de 8 gigas y estaba pensando comprar la misma en Compac Flash pero tal vez, por el tamaño de los archivos que tira la cámara, quizás me quede corto o no? Es mejor una de 16?
Que tal otras marcas como Kingston, Lexar o Trascend? De que velocidad es recomendable? 30mb/s está bien?
Gracias.
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
Perfecto! Las voy a tener en cuenta.
A ver si alguien más comenta para saber que hacer.
Pues yo tengo una kingston de 16Gb 600x a 90Mb/s y de momento sin ningún problema. Además está super bien de precio.
De todas formas, ya hay un hilo abierto sobre tarjetas para la 7D (allí tengo puesta la tarjeta que me pillé y el enlace a la tienda):
7D Tamaño de tarjetas
Un saludo.
Yo tengo 2 tarjetas Sandisk (Extreme III de 4gb y una Ultra de 16gb) y encantadísimo de la vida con ellas. Las tengo desde mi anterior 50D, y son una delicia (se han tragado más de 25000 disparos en RAW entre las 2 cámaras sin despeinarse). De hecho, la Extreme de 4gb la tengo desde mi primera reflex (400d).
Tienes las Sandisk Ultra 30Mb/s de 16Gb por unos 55€ en fotoboom aproximadamente, y van de cine, incluído el video en HD.
De las lexar he oido muy buenos comentarios, y tienen precios similares a las sandisk. Ya es cuestión de gustos... bajo mi punto de vista son igual de buenas.
Sobre el performance de las tarjetas, los valores de 400x, 60Mb/s, etc, son muy variables, puesto que se han visto casos de tarjetas de especificación inferior funcionar a la misma velocidad que las de gama alta, ya que los fabricantes muchas veces incluyen los mismos chips para diferentes modelos según stockaje y demanda (pasa algo parecido a lo que sucede con la RAM de los PCs, que muchas veces las de gama baja, son las mismas que las de gama alta, pero sin disipadores y a mitad de precio...). Esto solo sucede con determinadas tiradas...
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
POr favor, usar el buscador primero. Ya hay varios hilos sobre este tema abierto.
Lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores