Compañero, deberías poner los exif para que te pueda ayudar la gente que lleba mas vagaje con la 7D.
Aqui os dejo una foto hecha este verano con mi 7D a ver que opinais, a mi me parece que no esta a la altura de esta cámara, vengo de la 40D y encuentro mucha diferencia, aunque quiza soy yo que no me hecho con ella, de todas maneras algo debo hacer mal que me quedan las fotos con esta calidad, a ver que opinais vosotros que controlais mas.
![]()
Compañero, deberías poner los exif para que te pueda ayudar la gente que lleba mas vagaje con la 7D.
Hola Xavi,
A qué te refieres con qué haces mal? Hombre yo a priori veo lo siguiente:
1º f4,5. Porqué tan abierto en un paisaje, si además tienes luz suficiente para disparar a una velocidad alta?
2º El muro y la nube están quemados, supongo que lo puedes recuperar con software
Lo demás pueden ser apreciaciones respecto a encuadre, etc, pero no veo nada especial que tu 40d pudiera hacer mejor. Quizás si explicas mejor tu preocupación sea más fácil saber a qué te refieres.
Un saludo!!
Exacto, por un lado convendría poder ver la foto original, tal cual sale de la cámara (sugiero megaupload.com), y por otro saber cuáles son las quejas. Luego ya entraremos en qué es lo que puedes estar haciendo mal, si es que es el caso...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo veo sobre todo la hora, que tal vez no es la más adecuada desde ese ángulo para esa hora (por la zona de luz y sombra) además de lo que ya han mencionado más arriba.
Viendo los datos que pone en la galería, cierra el diafragma de f8 a f10 porque la foto esta sobre-expuesta. Que objetivo usas? Esta cámara necesita el mejor cristal para ver los resultados.
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Hola.
Como te han dicho deberias poner el raw original para bajarlo y poder analizarlo. Estaria bien que nos dieras mas datos del objetivo y los defectos que le encuentras.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Sin duda está quemada, pon por favor los exif para ayudarte![]()
Marcadores