Te envio un MP. Saludos.
Impresionante conjunto de 3 Filtros de la Gama más alta de Cokin, Z-PRO en tamaño 10x15.
Filtros Degradados de Densidad Neutra en versión Soft (transición menos marcada y de mayor utilidad que los Hard)
121L.......... 0,3 ......... 1 DIAFRAGMA
121M ........ 0,6 ......... 2 DIAFRAGMAS
121S.......... 0,9 ......... 3 DIAFRAGMAS
Aunque muchos destacan los excelentes Filtros Lee como lo mejor de lo mejor y lo son (aunque pagaremos el doble), esta serie de Cokin junto a la X-PRO de la misma marca (exclusivos para cine y Formato medio) están fabricados en CR39, material orgánico usado para corregir lentes de contacto y considerado el Rolls Royce de los materiales para filtraje.
Muy difíciles de comprar en España, su precio individual no baja de los 80€, aparte accesorios, portafiltros frontal, etc etc...
Incluye una serie de Accesorios como son:
Comprados en Junio para mi viaje de Vacaciones.
- Fundas individuales serigrafiadas con la ref de cada filtro.
- Bolsa porta Filtros en material Resistente al Agua y a los rasguños (900 deniers de densidad) con cinta bandolera para llevar colgada, donde puedes guardar hasta 6 filtros y incluye espacio para el portafiltros.
- Portafiltros frontal totalmente configurable, acepta filtros desde 1mm hasta 4mm de grosor incluso polarizador dedicado.
Estado Impecable, como nuevo, sin rasguño alguno.
VENDO POR 200€ TODO INCLUIDO (No acepto regateos por MP pues el envío por Coreo Certificado está incluido en el precio)
![]()
Última edición por skipost-it; 23/01/09 a las 12:53:47
Te envio un MP. Saludos.
Hola Skipost-it, yo no se como se envian los privados, pero si no los has vendido a salva o a jcarolvs, a mi me interesan. un saludo y a ver si tengo suerte
Hola Rafel.
Pues Salva es amigo mío y sólo quería tirarme los tejos en privado, jejeje![]()
.
Estoy a la espera de que JCarolvs me confirme que se los queda, si no es así, son tuyos.
Bueno, me mantengo a la espera, que espero no sea muy larga. Yo los quiero en firme, un saludo
Marcadores