mp enviado.
saludos
* * * * * * * VENDIDO FUERA DEL FORO 05-12-15 * * * * * * *
Vendo Tripode Manfrotto 190PROB 2004-2005 ( es la 2ª version) .
En este enlace ( https://www.manfrottospares.com/es/190prob-parts.html ) podreis encontrar las referencias de todas sus piezas.
- De Aluminio, 3 Secciones de patas, dos de ellas recubiertas con protectores de goma comodos y ampliados , peso total 1,9 kg , soporte 5 kg.
- Alturas - Cerrado 56cm y extendido, desde 11 cm con la seccion de columna corta , pasando por 119 cm sin extender la columna y por último 145cm con la columna totalmente extendida .
- Columna Central con posibilidad de seccionarse en dos partes, utilizando la sección corta (*), cuando se quiere extender a RAS de suelo , solo 10 cm hasta la plataforma donde se enrosca la rótula .
a) La columna central tambien admite ponerse en Horizontal, para mayor facilidad en encuadres menos convencionales. Asimismo está provista de anilla de contrapeso.
-Otros caracteristicas, varios Nivel de burbuja, anilla para colgar cacharros varios y el util de mantenimiento de tuercas.
(*) Para esa sección corta de la columna central, he añadido un "util" a modo de soporte-apoyo, para evitar que en posición a ras de suelo, y con el peso de la camara, pudiera dañarse esta sección de columna, siendo este “apoyo” , quien se llevaría el soporte y rozamiento con el suelo, preservando la columna para su perfecto estado. Es un invento, que funciona de p.m. y además siempre está a mano en el propio tripode.
Hablando de estado .. una palabra para definirlo IMPECABLE , NINGUN golpe de caida, ni abolladura, nada de nada … quizás… buscando mucho unos levisimas marcas , producidas por la friccion cuando está plegado de la anilla de contrapeso .. NADA que sea destacable y si hubiera que darle nota sobre 10 , yo le pondría 9,6 .. pensando unicamente en esas levisimas marcas que NO se notan, si no las buscas.
De este tripode destaco, su Gran Versatilidad, dentro de un tamaño y peso mas contenido que su hermano mayor 055, Pero lo que le hace EXTRAORDINARIO frente a sus similares, es esa Columna Central dividida en DOS secciones, que permite fotografiar con ella en Horizontal, y a RAS de suelo… sin necesidad de adaptadores, ni columnas cortas compradas adicionalmente..
Si alguien en Madrid Ciudad , desea verlo y comprobarlo en Mano , estoy a su disposicion. Aquellos que esteis mas lejos , solo pediros que os fieis de mis comentarios sobre el Estado y las Posibilidades de este tripode .. mejor incluso que algunos de mas recientes sucesores ( desde mi modesto punto de vista )
PRECIO (antes 135 - luego 115 ) y ahora … 99,99 Euros
En caso de envio, será por cuenta y elección del comprador.
Podeis consultar mis ventas anteriores sobre mi honestidad en las palabras.
Publico unas fotos a modo de pequeña detalle, pero quien desee verlas o descargarselas a mayor tamaño, puede utilizar este enlace de DropBox.
https://www.dropbox.com/sh/mxk7cp8b7...X0r-471ra?dl=0
Un último ruego , Por favor, dejad nota aqui en el hilo del envio de vuestros msjes privados - Muchas Gracias
--- o O o ---
[IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG] - [IMG]
[/IMG]
- [IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG] -
[IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG] - [IMG]
[/IMG]
Última edición por sanarasa; 05/12/15 a las 21:29:09 Razón: INDICAR Vendido Fuera del Foro
mp enviado.
saludos
Excelente vendedor y mejor persona.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Respondido Privado - Muchas Gracias por tus comentarios por privado.
Respondido Privado. Muchas Gracias por tus buenas palabras hacia mi. Es un placer saludarte de nuevo.
-------------------------------- o 0 o ------------------------------
Aprovecho para indicar que he modificado el precio , Rebajando el mismo … ( ahora 115 Euros ) intentando ajustarme más al mercado . No obstante , estoy abierto a v/opiniones, sugerencias u ofertas.
Un saludo para todos y quedo a disposición. Gracias
una subida ! .. slds
una subida ! .. slds
una subida ! .. slds
Nueva subida ! .. slds
Nueva subida y Nueva Rebaja del precio…. ahora … 99,99 Euros
Nueva Subida ! . Slds
Nueva Subida ! . Slds
Marcadores