hola amigos
me podriais decir si existe algun adaptador parecido a las lentes de aproximacion para que mi 18-55 funcionara mas o menos como un 10 mm o algo parecido
gracias
Si, esisten unas lentes que se enroscan delante del objetivo y convierten a este en un gran angular u ojo de pez aunque te aconsejo que NO las uses ya que los resultados son penosos. Yo he probado alguna y son MUY DECEPCIONANTES. Aqui te dejo una pagina por si quieres informacion.
Saludos
LENTE OJO DE PEZ
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Lo quieres barato y sin aberración cromática supongo, con 100 lineas por mm y baja distorsión... lamento decirte que no existe, pero si te conformas con bastante menos, encontraras adaptadores angulares chinos a buen precio, lo que veo dificil es que te dé el ángulo de un 10, pero es cuestión de buscar.
gracias compañeros queda descartado
saludos
yo voy a provar este en cuanto me llegue (aprovechandolo de la camara de video), segun todas las opiniones que he visto es de los pocos realmente de calidad para ambos formatos, de hay su alto precio:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
ya contaré que tal va.
estaremos esperando a ver que tal las fotos
Claro jejeje, es que asi mato dos pajaros de un tirosi no fuera por el tema de usarlo con la camara de video no me hubiera vendido mi tamron 11-18 del cual estaba muy contento
y que conste que antes del tamron tuve el famoso tokina 12-24 (muy bueno pero el tamron me daba lo que necesitaba calidad, ligereza y sobre todo mas angular, ese mm se nota mucho) asi que ya tengo unas referencias de calidad, a ver que tal va la cosa, ya tengo el pISa del amigo Pinilla y estoy deseando que me llegue el kit para probarlo.
Un saludo
Marcadores