Hombre! Por recomendar, que sea "L" jejeje
Yo tengo el sigma 10-20 hsm ex y es un lujo, por que además lo compré junto con un polarizador, y es impresionante... la qüestión és que no baja de F4, y el nuevo creo que lo sacaran en F3.5...
Tambien está el tokina, una versión del cual baja hasta F2.8 y esto tambien estaria bien, aunque para paisaje mejor trípode, F10-16 y paciéncia
Te recomiendo el sigma. Es una maquinita, y pesa igual que el 18-200
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Marcadores