Hola, vivo en Peru y me estan vendiendo el Tamron 17-50 por 330 U$D.
La parte frontal esta en perfecto estado, pero en la parte trasera he notado unas pequeñas manchas (muy pequeñas en realidad) que no me dejan decidirme si comprarlo o no. En pocas palabras la parte trasera no esta como salida de fábrica.
Probe el lente con mi camara (Canon 450D) y aparentemente las fotos estan bien,
Podrían aconsejarme si es que debería comprarlo? Se pueden limpiar esas manchitas?
Saludos
p.g.l.
Deberías enterarte por cuanto te saldría a ti, en tienda en tu país o por Internet puesto en casa. El tema de la garantía tb es muy importante, y asegurarse que el dueño es quien dice que es.
Bueno, no nos dices donde están esas manchitas, algo totalmente imprescindible.
Si están en las ópticas, tal vez según que diafragma(cerrado) uses se podrían notar. Si no están en los cristales, adelante con la compra, siempre y cuando te salga a cuenta. Poca cosa podemos decidir, si ni para nosotros podríamos estar seguros.
Si están en los cristales, has de usar unos pañuelos especiales para ópticas. Y si no se van facilmente, es que no se van.
Salu2 a Perú.
Última edición por enricvision; 04/05/09 a las 04:24:18
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
hola,
si alguien me trae el lente del extranjero me sale por 430 dolares
si lo compro por internet mas el envio me sale unos 540 dolares
aca me lo venden por 330 dolares
El lente esta en un centro comercial donde venden cosas nuevas y de segunda y sin los impuestos que te cobran las tiendas distribuidoras.
He probado el lente en mi camara y aparentemente esta bien. Las manchas estan en el lente trasero.
Saludos
Pues como te han dicho, prueba con una toallita a limpiarlas, sino salen a lo mejor es que tienen algun arañazo por mal uso. Si el de la tienda te lo quiere vender seguro que deja que pruebes a limpiarlo. Un saludo y suerte con la decisión.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Me interesa este hilo, ya que vo detras de un angular para mi 50D, nose si este, estara al nivel de la camara.
gracias por las respuestas
mañana mismo me doy una vuelta e intentaré limpiarlo con un paño especial
si no salen, ni hablar
saludos
Marcadores