Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Fisheye para Cámara no Full Frame?

Votantes
212. No puedes votar en esta encuesta
  • Zenitar 16

5 2,36%
  • Peleng

74 34,91%
  • Canon 15 Fisheye

19 8,96%
  • Sigma 4,5 Fisheye

7 3,30%
  • Sigma 8 Fisheye

9 4,25%
  • Sigma 10 Fisheye

9 4,25%
  • Nikon 10,5 Fisheye con adaptador

5 2,36%
  • Tokina 10-17 Fisheye

46 21,70%
  • Otros

38 17,92%
Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 104

Tema: Mejor Fisheye para Cámara no Full Frame

Predeterminado Mejor Fisheye para Cámara no Full Frame

Se ha hablado mucho del Peleng, Zenitar 16, Canon 15mm Fisheye, Tokina 10-17 mm Fisheye, Sigma 4,5, 8 y 10mm Fisheye e incluso un Nikon 10,5mm adaptado a Canon...

Si el precio no fuera un problema, ¿cuál es el mejor Fisheye para Canon? Hablad de pros y contras. Opinad. De esta encuesta puede salir mi próximo Fisheye.

Viento

Predeterminado

ostras!l acabo de entrar para hacer exactamente la misma pregunta!

Espero alguien responda.... gracias chicos!

Predeterminado

Yo habría votado Peleng, pero no lo he hecho ya que he visto que hay un montón de ópticas que no he probado ni una. Y si el Sigma 8mm, que imagino que es totalmente automático, electrónico, AF y da la misma o mejor calidad que el Peleng mi voto habría falseado la encuesta y habría sido una pena

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Lo primero que habría que decidir es que uso se le va a dar a ese fisheye, y lo segundo en que tipo de cámara no fullframe se va a utilizar, por que no es lo mismo una APS-C que una APS-H.

Predeterminado

...yo me acabo de comprar el Peleng para mi 40D jaja, después de leer y leer por el google. Me gusta lo que comentan de él, no sé.

Saludos !!!

Predeterminado

pues yo tampoco sabría cual elegir ya que sólo he tenido el peleng.

Un día probé un sigma 10mm, que será automático y sacará buenas fotos, pero no tiene el encanto ni el sabor añejo del auténtico peleng!!!!

Un saludete

Predeterminado

Yo creo que la encuesta no está bien planteada, por que para poder votar se deberían haber probado primero los objetivos, en todo caso la encuesta debería ser ¿que fisheye tienes para tu cámara no FF? o ¿que fisheye comprarías para tu cámara no FF? si no, los resultados van a tener un valor muy limitado, yo no voy a votar, me resisto a ser un número.

Predeterminado

Yo sólo he probado el Tokina 10-17 y el Peleng...y de forma totalmente personal, si tuviese que comprar uno de los dos me quedaría con el Tokina por su facilidad de uso y el rango focal que abarca. El Peleng sólo pude probarlo 5 minutos (me lo dejaron en una Birring en Barcelona hace un mes) y lo vi algo complicado aunque supongo que una vez que que sacas 50 fotos con él te acostumbras a su uso. En cambio el Tokina me lo dejaron en un viaje a Venecia y me pareción completamente espectacular, muy sencillo su uso y muy cómodo de manejar.

Como siempre, es sólo una opinión y nada más.

Predeterminado

A mi el Peleng me parece muy divertido (aunque no le saco todo el rendimiento que podría), y tiene un encanto realmente particular.

Si el dinero no es un problema yo tal vez buscaría un fisheye más cómodo al uso, aunque también debo decir que no he probado más que el peleng.

Saludos!

Predeterminado

No se trata de opinar de votar en la encuesta sino de opinar sobre los diversos fisheyes que hay en el mercado. Los que tengan uno pueden opinar lo que tienen y contar si les merece la pena o buscarían otro porque no les convence...

Por ejemplo, hoy en día el Tokina 10-17 está muy cerca de precio del peleng. Por lo que cuenta la gente, irían primero a por el Tokina.

Del resto se comenta poco porque la gente no lo tiene.

Viento.

Predeterminado

Yo tengo el tokina 10 17 y me parece increible y encima zoom, cuantos ojo de pez hay zoom?, creo que es buenisimo.

Predeterminado

Yo sólo puedo opinar del Toki 10/17, que es el que tengo, y me parece una maravilla. Muy fácil de usar y muy divertido.
    Mi equipo:

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo