Queria comentar que estos precios son de Honk kong en ebay.es .
Estoy pensado en comprar uno de estos 2 objetivos en breve y agradeceria que me ayudaseis a decidirme.
Un saludo
Queria comentar que estos precios son de Honk kong en ebay.es .
Yo no e probado ninguno de los 2 pero tiraria a por el 10-20 por que es el que e probado y me enamore de el jaja del otro no puedo opinar, suerte con tu decision!! aunque cualquiera de los 2 sera un pepino...
...todo tiene su angulo perfecto...
Yo tengo el sigma 10-20, lo compre en hong kong en tienda fisica 340€. Siplemente decir que el 99% de mis disparos con este objetivo son en 10mm donde la calidad es bastante buena, dicen que en el rango medio baja bastante la calidad pero normalmente no llego ahi ;-)
Otro voto para el Sigma. Casi siempre lo utilizo en nocturnas (a f8/f9) y me da unos fantasticos resultados. El tokina no lo he probado ... pero son 10mm vs 12mm, y 2mm son muchos en estos rangos!.
Saludos
A mí me han recomendado el Sigma 10-20 y la intención es comprarlo.
Por cierto, ¿dónde has encontrado este precio tan bueno?
Gracias!
Pues yo con el Tokina estoy encantado, a parte que dicen que es más robusto..
yo tuve un Sigma y ahora tengo el Tokina.
Los dos son muy buenos. De construcción es mejor el Tokina, no se alarga al mover el zoom. Cuando tienes un 10 tiras a 10, cuando tienes un 12 tampoco echas de menos el 10. 12 ya es mucho angular.
En cambio con el Sigma un 20 se quedaba corto, en cambio un 24 es mas utilizable para según que fotos.
A la 40D el Tokina le queda perfecto y encima acompañado de un 24-105 perfecto!
Cualquiera de los dos es una buena compra. Y si se duda, pues el Canon 10-22 que es mas caro, pero no tan robusto como el Tokina.
puestos a comprar, buscaría un Tokina de segunda mano, que son un tanque y si está cuidado tiene aspecto de durar para siempre.
HOLA , ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA ¡ ¡ME PUEDE AYUDAR ! ! YA Q' ESTOY EN UN DILEMA CON LOS ANGULARES Y GRANDES ANGULARES,PUES Q' NO SE CUAL(ES) ME CONVIENE MAS PARA HACER TOMAS AEREAS DESDE UN HELICPTERO; LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
![]()
![]()
Marcadores