Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que angular compro?

  1. #1

    Predeterminado Que angular compro?

    Buenas, antes de nada saludaros y felicitaros a todos por el foro, me ha a sido durantes estos últimos meses de gran ayuda.

    Tengo desde hace unos meses una canon eos 1000d. Me voy de viaje estas navidades y quisiera saber que gran angular comprar para fotografias paisajes. No quiero un objetivo de mala calidad, aunque me cueste algo más de dinero prefiero ahorrarlo y gastarlo en la optica.

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    bARCELONA
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Saludos, yo te recomiendo el toquina 12-24 f/4. Tiene un buen rango, tanto para paisajes como para urbana. Ahí dentro cabe un mundo.

    Hay otros con focales más cortas y más luminosas, pero para paisajes no es tan necesario.

    Yo lo tengo y es una maravilla en quanto a nitidez. Sí que existe alguna aberración cromática (pero eso es casi inherente a un ultraangular)

    Tambien puedes tirar de los 17-50 17-85 entre los que podràs encontrar diversas variantes de calidad.

    Saludos
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Para paisajes necesitarás un ultraangular, en un rango mínimo aproximado de entre 10 y 15 mm. Con focales más largas no podrás captar todo lo que ves en escenas tan amplias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con lo que te dice Caldi.

    Como ultrangular el 12-24 de Tokina, siendo un objetivo excelente es más barato que sus competidores más luminosos como el Canon 10-20 o el Tokina 11-16.

    Como angular zoom, el Tamron 17-50... aunque imagino que es un rango parecido al que ya tienes en tu objetivo del kit.

    Un saludo y suerte!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Yo e puedo hablar del canon 10 22 y decirte que es una maravilla

  6. #6

    Predeterminado

    Ok, gracias a todos por la ayuda (rápidisima además xd). ¿que tienda, tanto física como online me recomendáis? vivo el valencia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Te recomiendo el 10-22 de Canon en Duke fotografía.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola,

    te recomiemdo el tamron 17-50 f2'8 y el tokina 11-16 f2'8. Este último me encanta. Como tienda online te recomiendo Chinaarts (ebay).
    Mucha suerte y felices fotos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.103
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Por el tema de calidad-precio-rango el Tokina 12-24mm f&4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Todos hemos pasado por esta pregunta y hemos leído centenar de post, hablando de unos y de otros angulares. Yo al final me decidí por el Toki 11-16 y lo tengo para paisajes. La verdad que antes disparaba con el 18-55 del Kit y el cambio, ya no en angular, que es evidente, sino en calidad y nitidez, es increíble.

    Salut!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    antes disparaba con el 18-55 del Kit y el cambio, ya no en angular, que es evidente, sino en calidad y nitidez, es increíble.
    Salut!
    Te creo al 100%, y ese cambio tan radical veo que afecta tb al precio jaja, vale casi lo mismo que una cámara nueva xd.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    El fijo mas caro que te puedas pagar.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que angular compro?
    Por biketrialero en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/12/05, 21:21:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •