Objetivos para exprimir al máximo los MPx de la 7D, sobretodo angulares!
Hola compañeros,
mi primer objetivo con la 7D ya cayó y fue el 50mm 1.4. Qué decir que es una maravilla y que ha cambiado mi experiencia fotográfica totalmente!
A lo que voy: el segundo objetivo era el Tamron 17-50 (seguramente me lo pillaré VC) pero por problemas en la adquisición he retrasado la compra así que aprovecho para plantearos mi duda fundamentada básicamente en una de las bondades de esta cámara y es su enorme resolución. Me he acostumbrado tanto a la resolución y nitidez que consigo con el 50 1.4 que quisiera poder adquirir un objetivo para cubrir angular que, por lo menos, no empeore en cuestión de resolución mis fotos (en nitidez ahí sí que va a ser prácticamente imposible superar la focal fija, y más con mi presupuesto).
Así que me pregunto, por aquellos que saben de esta cuestión, qué objetivos en los rangos angular-medio colman la resolución de la 7D. La pregunta es porque tengo entendido que aunque no esté nada mal la resolución que da el 17-50, no aprovecha del todo los 18MPx del APS-C, y a lo mejor me pierdo algún otro objetivo de rango parecido...
luego habrá que mirar cartas claro, y ver otras cuestiones como nitidez centro-esquinas, AC's, etc. pero almenos querría saber si hay mejores objetivos para la resolución de la 7D en ese rango.
Grácias por adelantado!
"El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.
Marcadores