Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Objetivos para exprimir al máximo los MPx de la 7D, sobretodo angulares!

Question Objetivos para exprimir al máximo los MPx de la 7D, sobretodo angulares!

Hola compañeros,

mi primer objetivo con la 7D ya cayó y fue el 50mm 1.4. Qué decir que es una maravilla y que ha cambiado mi experiencia fotográfica totalmente!

A lo que voy: el segundo objetivo era el Tamron 17-50 (seguramente me lo pillaré VC) pero por problemas en la adquisición he retrasado la compra así que aprovecho para plantearos mi duda fundamentada básicamente en una de las bondades de esta cámara y es su enorme resolución. Me he acostumbrado tanto a la resolución y nitidez que consigo con el 50 1.4 que quisiera poder adquirir un objetivo para cubrir angular que, por lo menos, no empeore en cuestión de resolución mis fotos (en nitidez ahí sí que va a ser prácticamente imposible superar la focal fija, y más con mi presupuesto).

Así que me pregunto, por aquellos que saben de esta cuestión, qué objetivos en los rangos angular-medio colman la resolución de la 7D. La pregunta es porque tengo entendido que aunque no esté nada mal la resolución que da el 17-50, no aprovecha del todo los 18MPx del APS-C, y a lo mejor me pierdo algún otro objetivo de rango parecido...

luego habrá que mirar cartas claro, y ver otras cuestiones como nitidez centro-esquinas, AC's, etc. pero almenos querría saber si hay mejores objetivos para la resolución de la 7D en ese rango.

Grácias por adelantado!
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

Predeterminado

Hola,

Yo tengo el famoso Tokina 11-16 f2.8 y realmente me ha sorprendido su nitidez. La óptica esta muy buen construida y da una sensación de solidez muy grande. En mi opinión es muy recomendable. En alguna review dejan este angular mejor parado que el equivalente Canon.

Cool

Cita Iniciado por rmoix Ver Mensaje
    Hola,

Yo tengo el famoso Tokina 11-16 f2.8 y realmente me ha sorprendido su nitidez. La óptica esta muy buen construida y da una sensación de solidez muy grande. En mi opinión es muy recomendable. En alguna review dejan este angular mejor parado que el equivalente Canon.
    jeje, totalmente de acuerdo rmoix, y el Tokina será mío algún día! Pero no hablo de gran angular sino angular de un rango parecido al Tamron que digo. No sé, entre 15/17 y 30/50/70 mm de focal, y que aproveche los 18MPx.

saludos
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

Predeterminado

Creo q estas pidiendo a gritos el 17-55 f2.8 IS USM
    5 DMII 40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 17-40 f4 USM L 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 100 F2.8 IS USM L 300 f4 USM L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Secundo la moción del 17-55 f/2.8 IS USM. Pero si quieres exprimir al máximo los megapíxels de la cámara (por curiosidad, ¿alguna razón para necesitar los 18 mpx?) sólo te quedan como opción las ópticas fijas. Me temo que sólo algunas ópticas excepcionales podrán acercarse al nivel de la 7d.

Postdata: tengo una curiosidad enorme por calzarle mi Carl Zeiss Planar 50mm f/1.7 a una 7d, podría ser uno de los candidatos a ese olimpo de lentes
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

el 17-55 2.8 como todo terreno además del 15-85, el tokina 11-16 o el canon 10-22 serían cuatro muy buenas opciones para la 7D!..

Predeterminado

uff.... de precio se me va un poco pero veo clara vuestra elección. Ya he leído por ahí que es un objetivo superior en muchos aspectos al 17-40L, y las cartas muestran que es una bestia...

lo tendré muy pero que muy en cuenta y cumple con lo que había pedido. Muchas grácias a todos, espero que también ayude a otros foreros dudosos!!

Salut!!

Predeterminado

Por lo que veo se recomienda muchisimo el 17-55, lo que me choca es que no recomendeis el 24-70 L No hay mucha diferencia de precio, no?
    Yo tengo el Tamron 17-50 sin estabilizar y me parece que voy a tener que cambiarlo, asi que me suscribo al hilo.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Por lo que veo se recomienda muchisimo el 17-55, lo que me choca es que no recomendeis el 24-70 L No hay mucha diferencia de precio, no?
    Yo tengo el Tamron 17-50 sin estabilizar y me parece que voy a tener que cambiarlo, asi que me suscribo al hilo.
    El 24-70 tiene unas focales más propias para una cámara de formato completo, como las 5D y 1Ds. Para una APS-C como la 7D, te deja muy corto de angular (empieza en 38,4mm equivalentes). Pero por calidad no es...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    El 24-70 L es un pedazo de objetivo, pero el compañero habla de un angular que ronde los 17 mm. De ahí que por eso no lo habrán recomendado.

¡Pienso yo!

Con ese rango de 17-50 mm si quieres algo superior al Canon 17-55 mm como no haya algo en Leica o Carl Zeiss... Eso ya no lo sé.

Ojo, a no ser que te vayas de cabeza a por el 14 mm L de Canon:

Canon 14 mm f2.8 EF L USM II: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Pero claro, es un fijo que vale una pasta, y te quedas sin rango focal.

¡Pídeselo a los Reyes!

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

es que veréis, hay otras opciones arriesgadas como el Tokina 12-24, pero es f4... y para eso más bien pienso en el dúo Toki 11-16 - Tamron 17-50. O el Toki 12-24 en 7D puede darme lo que busco??

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocoded Ver Mensaje
    es que veréis, hay otras opciones arriesgadas como el Tokina 12-24, pero es f4... y para eso más bien pienso en el dúo Toki 11-16 - Tamron 17-50. O el Toki 12-24 en 7D puede darme lo que busco??
    Estoy convencido de que el Tokina 11-16 y el Tamron 17-50 te darán lo que buscas sin ningún problema.

La calidad de ambos está más que demostrada.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo