Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opinión sobre SIGMA 28-70 f/2.8 EX DG

Información Opinión sobre SIGMA 28-70 f/2.8 EX DG

Hola, que opinión me podeis dar de este objetivo. Lo usaría con una 5D Mark II, hay algo con buena relación calidad/precio de este tipo?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por pontino Ver Mensaje
    Hola, que opinión me podeis dar de este objetivo. Lo usaría con una 5D Mark II, hay algo con buena relación calidad/precio de este tipo?
    Gracias
    Hola , yo tuve esa lente y la vendi , lo que no quiere decir que sea mala , tenia un problema de frontfocus que es bastante comun , si al final te decides por ese objetivo asegurate que no tenga ese problema , por otro lado no vas a sacarle todo el partido a la 5DMII puesto que ese equipo con una resolución de 21 mpx , requiere lentes de mas calidad que esta que propones , es como tener un Ferrari para ir a 60 km/pH ...

saludos
    5DMII , 24-70 F2.8 L

Predeterminado

Cita Iniciado por pontino Ver Mensaje
    Gracias
    Mi opininón también tiene front focus, pero ya la voy a llevar a reflecta y me va a hacer un apaño del carajo: pillate el 24-70 HSM y si despuès montas el L de canon te darás cuenta de que no hay diferencias relevantes entre una lente y otra...

Te pillas el HSM en los chinos y le dices que te lo mande con la garantía sellada. Si lo pones en la 5DII se te ira fuera de foco en 70mm a largas distancias, en cortas ni lo notas. Se lo mandas a Reflecta te cobra no mas de 50 boniatos y tienes un objetivo pata negra casi por la mitad de lo que vale el.... "otro"...

palabrita del niño jesús.

Predeterminado

perdon por mi ignorancia, pero los EX de Sigma no son la "gama alta" de la marca??
    Tenia entendido que seria el equivalente al digamos....Tamron 17-50 f2.8 para el formato FF.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    perdon por mi ignorancia, pero los EX de Sigma no son la "gama alta" de la marca??
    Tenia entendido que seria el equivalente al digamos....Tamron 17-50 f2.8 para el formato FF.
    Este chaval pide un sigma para su FF, y el único objetivo 24-70 de sigma que merezca tal nombre es el último, es decir: el IF EX DG con motor HSM...

saludotes

Predeterminado

Cita Iniciado por debianelectric Ver Mensaje
    Hola , yo tuve esa lente y la vendi , lo que no quiere decir que sea mala , tenia un problema de frontfocus que es bastante comun , si al final te decides por ese objetivo asegurate que no tenga ese problema , por otro lado no vas a sacarle todo el partido a la 5DMII puesto que ese equipo con una resolución de 21 mpx , requiere lentes de mas calidad que esta que propones , es como tener un Ferrari para ir a 60 km/pH ...

saludos
    Hola foreros, encontré una oferta de alguién que vendía este objetivo por 50 euros, según el vendedor no funciona el autofocus pero el resto del objetivo funciona correctamente. El objetivo lo quiero para una para video, dándome igual el tema del autofocus, pero me preocupa el problema que meciona Debianelectric, sobre el frontfocus. ¿Alguién me podría explicar en que consiste? ¿Creis que sería 50 euros tirados a la basura?

Un saludo