aunque fueran igual de nitidos... no son para "lo mismo" creo que para los menesteres que comentas el 24-70 te va a sacar de más aprietos...
Buenas chicos.
Esto es un dilema, después de estudiar el asunto durante mucho tiempo y leer cientos de reviews aun no se que hacer.
Acabo de recibir mi 5d markII y quiero un angular que me de la máxima calidad.
Se que el 24-70 da mas nitidez en todas las focales pero me gustaría saber lo que opináis y sobre todo la experiencia que habéis tenido con ellos.
Su uso será para moda, publicidad y books de todos los estilos.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
aunque fueran igual de nitidos... no son para "lo mismo" creo que para los menesteres que comentas el 24-70 te va a sacar de más aprietos...
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Lo se, pero me atrae tanto el 16-35 y esos 16mm que me resisto, jejeje!!
muchas gracias.
Yo tengo los dosY si no tuviese cubierta esas focales, me compraría primero el 24-70
es mas todo terreno.
Saludos![]()
Que le "calzas" actualmente a la mkII?
Para moda no creo que te interesen esos 16mm que te da ese objetivo. Si la duda fuera entre el 24-70 y el 24-105 lo entendería mejor la verdad. Creo que deberías comprar el 24-70 para lo que comentas.
El problema que te vas a encontrar es que para pasarela vas a necesitar mas focal (70-200) el angular si estas muy cerca vas a deformar (16mm) y si estas lejos el (24-70) se queda corto.
Los dos se solapan muy bien, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Correcto compañero con tu exposición, en la pasarela todos los fotógrafos siempre tienen a mano ( llevan 2 cuerpos ) su Canon 70-200mm 2.8 L-IS o su homologo en mismo rango focal, el VR de Nikkor..ya que según donde te toque estar con una FF y 70mm haces corto pero que seguro.
saludos.
Máxima calidad canon no lo tiene en las lentes que citas.
Que te sirvan lo que dan, vale, es lo que hay, y no son malas.
Cuando uno se mete en el mundo éste un cuerpo con el 16/35II, y otro con algo más largo.
No te puede ir mal el veinticuatrosetenta a partir de 5.6
Si querías máxima calidad, una d700 con un 14/24
slds.
Si en Nikonistas a alguno se le ocurre recomendar la 1DsMk2 con un 85 f/1,2L por ejemplo, lo expulsan del foro ipso facto
Aqui en cambio somos mas democráticos...![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Marcadores