Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Merece la pena el Canon 10-22

Predeterminado Merece la pena el Canon 10-22

Hola, en breve voy a reunir dinero para poder comprar el objetivo Canon 10-22 y me surgen las siguientes dudas.
    1ª Merece la pena gastarse el dineral que cuesta dicho objetivo.
    2ª De los de la competencia (Sigma y Tokina) cual podría ser considerado el segundo y tercero después del mencionado Canon.
    Gracias a todos

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hola,

Yo tengo el canon 10-22, no he probado los otros dos, pero me planteo la misma duda antes de comprarlo, sin embargo ahora que ya lo conozco estoy muy contenta con el y ni me acuerdo de que hay otras marcas.De cualquier modo sea cual sea el que compres siempre habrán a tu alrededor opiniones encontradas, la diferencia no vale la pena, míralos y decide tu mismo.
    Saludos

Predeterminado

Hay mucho en el foro sobre el tema. Yo estuve entre el Tokina 11-16 y el Canon 10-22. Al final me decanté por éste por el mayor rango focal, ya que la luminosidad no me importaba, apenas hago fotos con poca luz o en interiores. Mira tus necesidades.

Yo, estoy encantado con él.

Te dejo un enlace donde puedes ver fotos hechas con distintos angulares.

http://www.canonistas.com/foros/angu...icto-10mm.html

Saludos.

Predeterminado

Cuando te acostumbras al AF y USM de Canon te es dificil cambiarte a una marca tipo Sigma o Tamron, no niego que tengan muy buena calidad de imagen pero los colores, peso, AF y rango del 10-22 lo hacen un objetivo difícil de batir.
    El 11-16 de tokina tiene ese F2.8 perfectamente usable pero a esas focales puedes cerrar el diafragma y con buen pulso es difícil que te salga una foto movida.
    He tenido el 11-18 de toki, 10-20 sigma y ahora el Canon y este no lo cambio.

Salu2 y suerte con la decisión.

Predeterminado

El rango focal dice mucho, yo tuve la misma duda y ya no me acuerdo de los demás,
    Canon 10-22.

Predeterminado

A mi me han hablado maravillas del tokina, seguramente me lo pille para reyes

Predeterminado

Te has planteado el nuevo sigma 8-16, yo lo compre hace unas semanas y me va de lujo, también he probado el canon y este nuevo sigma no tiene nada que envidiarle.

La verdad es que los 2 mm por abajo se notan mucho.
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

Yo tengo el 10-22 y me parece fantástico. No puedo opinar de los otros, pero si compras en una tienda seria (supongo que nada difícil estando en Madrid) seguramente te dejen probar los tres, aunque sea un ratito, y podrás decidirte, viendo la calidad, comodidad, peso, uso... Como decía el anuncio, busque, compare...

Nos cuentas.
    Última edición por manucf; 03/11/10 a las 10:49:00 Razón: Tildes, tildes, tildes...

Predeterminado

Me parece razonable lo que comentais del rango focal del 10-22 eso ya es un motivo para declinarse en la elección por él, pero tambien existe el Tokina 12-24 F/4 este ya tiene una focal similar, ¿que os parece respecto al Canon?
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

En este tema vas a ver opiniones de todo tipo. Tanto el sigma como los tokina y canon son muy buenas lentes,compres la que compres no te va a defraudar , decidete por el precio y el rango, en cuanto a calidad de imagen los tres andan muy parecidos, no vas a notar grandes diferencias.

Predeterminado

Sí merece la pena el objetivo.

Sólo me plantearía cambiarlo por el 8-16 de Sigma, que esos 8 mm son muy golosos.
    Para todos los demás (el 8-16 no existía):
    Juza Nature Photography
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

El foro está lleno de preguntas de este tipo y con las mismas respuestas siempre...de hecho yo debo tener por ahí un par de preguntas sobre este tema. Al final me decidí por el Canon...sólo por ser Canon.
    Pero creo que preguntar sobre esto no vale mucho la pena, de repente confunde más de lo que aclara. Mi consejo es que vayas a una tienda, veas todas las opciones y ahí elijas el que más te guste y se acomode a tu presupuesto, porque opiniones vas a leer de todos tipos, cada uno le hará barra al que tiene y al final no servirá mucho.
    Creo que con cualquiera de las opciones iras a ganador, cada una con sus pros y contras, pero al final son todas buenas.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo