Hola y bienvenido,
Elige el ef-s 18-55 IS II, La diferencia es que es estabilizado (IS) y parece que opticamente es mejor y por tanto de más calidad que el ef-s 18-55 DC III.
Un saludo![]()
Hola! Presentarme ante todo, soy un novato en la fotografía que se a dispuesto a comprar su primera reflex con intención de comenzar en este mundillo y a la hora de mirar cámaras me he decidido, sobre todo por precio, por la Canon EOS 1100D, pro mi duda llega con el objetivo: elegir entre las ofertas con "ef-s 18-55 DC III" o "ef-s 18-55 IS II". ¿ Qué diferencias hay? leo las características y la verdad que me pierdo, parte comprendo y gran parte no... un saludo y mil gracias de antemano
Hola y bienvenido,
Elige el ef-s 18-55 IS II, La diferencia es que es estabilizado (IS) y parece que opticamente es mejor y por tanto de más calidad que el ef-s 18-55 DC III.
Un saludo![]()
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Muchs gracisa Berberexu!! entonces me lo pones fácil, he encontrado esta oferta, que tengo tienda cerca de casa Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico comparando es la mejor oferta que he encontrado...por 62€ más que en RedCoon trae :
TRIPODE + KIT LIMPIEZA + SUJETA TAPA + FILTRO UV + TARJETA SD 4 GB + CABLE DISP. + PARASOL + ESTUCHE
Mejor el objetivo con IS, no sólo por el estabilizador sino también porque está mejor construido y tiene mejor calidad de imagen, merece la pena.
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Muchas gracias a ambos por aclararme la duda y encima tan rápido. Graccias al Administrador por recolocar el tema en su correspondiente apartado también!1 volvereis a tener noticias mias. un saludo!1
Hay leyendas urbanas que dicen que los estabilizadores quitan algo de calidad a la lente. El estabilizador es un juego de lentes añadido a la optica que se mueve en funcion de la trepidacion de la optica para compensar ese movimiento, pero las cosas como son... el estabilizador siempre te salvara la papeleta ante esas fotos con poca luz que muchas veces tendras que hacer.
A disfrutar!
El estabilizado, a diferencia de otros de otras marcas, tiene mejor calidad que el no estabilizado, ya sea en su version II, III o XXIII. Y como dicen por arriba te salvará de que te salga una foto movida a una velocidad relativamente lenta (1/10 o inferior).
Un saludo.
Entonces me decanto por el estabilizado, la verdad que aunque diese menor calidad, hasta podria interesar.gracias
Creo que te están confundiendo algo sobre el estabilizador. Este no tiene porque restar para nada calidad de imagen al objetivo. Es más, desconociendo la versión III sin estabilizar, si te puedo decir que respecto a la versión II no estabilizada y la versión estabilizada había un salto importante de calidad en favor de la estabilizada.
Un saludo
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
ok! comprendo , no wa cuestion de más o menos calidad por el estabilizador, si no en cuanto a otros factores.comprendido
Como dicen por ahí arriba, el IS es mejor ópticamente, así que la calidad final también lo es. A por él.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Si compras el cuerpo solo, cómprate el Canon EF-S 18-55 IS, pero la versión anterior, no el II. Es prácticamente gemelo a la versión II, en resultados tambien, es ligeramente mejor de acabado y cuesta menos.
Marcadores