Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Angular con presupuesto ajustado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    46

    Predeterminado Angular con presupuesto ajustado



    Buenas a todos.
    Tenía pensado pillarme un gran angular para mi canon 1100D. Mi presupuesto es de como máximo (obviamente, cuanto menos mejor) 500 euros.
    He estado mirando el samyang 14mm 2.8 y tiene buena pinta, qué opináis ¿es bueno?, ¿hay opciones mejores por ese precio?
    PD: Si se puede comprar en tienda física mejor, pero no es obligatorio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    El Canon EF-S 10-18, no te daría una mayor versatilidad, con calidad óptica tambien como muchos compañeros demuestran en el foro de la misma lente aquí en Canonistas. Su apertura, f/4.5, no tiene nada que ver con los f/2.8 del que comentas pero lleva estabilizador, IS, que da un punto mas en momentos críticos de poca luz.

    Obviamente, una lenta fija con una apertura como la del Samyang son conceptos distintos y con una calidad mas reseñable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #4

    Predeterminado

    Para APSc, quizás me pillaría el Tokina 11-16 2.8. En el mercadillo lo puedes pillar por mas o menos 350€.

    El Samyamg 14 tienes que tener en cuenta además que es manual. Quizás me equivoque pero ¿para APSc no había un Samyang 10 pudiera ser? Quizás el 14 está más enfocado a FF.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •