Que fotos más curiosas e impresionantes!. No habría estado de más y más seria, misma escena para comparar. Pa la proxima.
Salu2
by Motiongrafics
Pues eso, lo que dice el título, el uno frente al otro
Y para que veais que es una comparativa seria, con su making off y todo:
by gooth
Que fotos más curiosas e impresionantes!. No habría estado de más y más seria, misma escena para comparar. Pa la proxima.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues el peleng se queda pero que muy por debajo, respecto al canon ,era de imaginar.
Y el Peleng 240 € y el Canon 750 € (a pesar de ser un EF-S!).
Uno es un Ojo de pez y el otro gran angular
Uno me huele a granada militar, el otro es de "marca"
Uno es totalmente manual y el otro creo que hasta te hace la cena
Un fijo contra un Zoom
Uno tiene un bonito brillo y el otro un agujero negro, jejejej
El sencillo se le cae la tapa y el super hasta incluye repuestos de tapas Canon
Si alguna vez tuvo sentido lo de las comparaciones son odiosas......
Y aun así, me gustaría muchisimo tener el 10-22mm o su primo de Sigma
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Que curiosa comparativa! con lo mejor...el makinf of!
Bueno...yo ni idea....pero por punto de vista...me quedo con el Peleng (que ya lo tenia en mi lista de 'imposiblesdecompraranoserquepidahipotecaperolosqu iero') que es mas fish eye (que me mola), es manual (que tambie me mola)...y tiene unas posibilidades (dificiles) y una nitidez geniales (o almenos las que consigue darle brunoat a su Peleng...cosa que yo tardaria siglos en lograr jajaja)...
igualmente...si alguien los regala.....yo hago el viaje a donde sea XD
saludos
K·Sound Flickr
Bueno queria decir que me gusta mucho mas la foto del canonpor lo que se puede observar ,colorres, nitidez vamos que veo mas fea la del peleng.
A ver señores, como veo que quedan dudas, esto no pretende ser ninguna comparativa seria. Solo un juego de palabras.
- No se pueden comparar objetivos sin dar ningun parametro de como estan hechas las fotos
- No se pueden comparar objetivos disparando a pulso
- No se pueden comparar objetivos con distinto motivo en la foto
- No se pueden comparar objetivos con fotos hiperreducidas y con ajuste de curvas
Pero lo más importante:
- No se pueden comparar objetivos de distintas categorias.
Si aún asi alguien es capaz de sacar alguna conclusion valida de estas fotos (que alguna si se puede sacar) pues me alegro de que le sirva.![]()
Ah! en cuanto a la distancia de enfoque el culpable de que fuera tan grande era el Canon, que mas cerca no queria enfocar. Si hubiese sido por el Peleng, creo que se habrian tocado![]()
Perdón al contestar se ha producido un error en database y se ha duplicado el post.
Última edición por Jocana_13; 18/12/07 a las 14:20:44
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Esta gracioso el post.
Lo que si se puede ver es la diferencia de 10 mm (canon) a 8 mm (peleng). ¡El tamaño si importa!![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Marcadores