Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: elegir angular

Predeterminado elegir angular

tengo una 350 d y tengo el 18-55 que traia y un 75-300 que compre de canon, me han dicho que un gran angular me vendria bien, habia pensado en el sigma 12-24 por que creo que sirve para la que tengo, para la canon analogica y si algun dia cambiara a una FF, esa es una de mis preguntas o elegir entre el canon 10-22, sigma 10-20 ó el tokina 12-24, y en que sitio lo podria comprar, he visto los sitios como chimaarts ó similares, o en redcoom,
    Me podeis hechar una mano.

Gracias.

Predeterminado

Aprovecho el mensaje repetido para el tema de la compra:

Si comprar por ebay.es te da "precaución", es donde mejor precio obtendrás, pero tiene algún riesgo, también es asha (gran canaria) encontraras buenos precios (sin iva) tiene el riesgo de que te lo haagan pagar al llegar aquí, mira en "elofertondigital.com" y si te interesa mandale un mail a vigape para que te consiga algún desscuento adicional, o en Martin Iglesias si eres suscriptor también tienes precios especiales, en la web de fotocinecolor... Sitios hay cien mil, lo principal es que tiene que gustarte el sistema de compra y te tienes que sentir a gusto. En el foro encontraras cientos de referencias y opiniones sobre los puntos de venta, de acuerdo a como la haya ido al que escribe.
    Última edición por Jocana_13; 10/02/08 a las 12:50:16
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Hola alexponce, este tema está muy debatido en este foro, si utilizas el buscador verás que hay opiniones para todos los gustos, pero si lees bien, verás que el que mejor resultado da es el tokina 12-24, no te voy a repetir aquí lo que ya está escrito, busca en el foro y verás. Despúes suelen preferir el 10-22 de canon por esos 2 milimetros.
    A mi el tokina me gusta mucho y te lo recomiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexponce Ver Mensaje
    tengo una 350 d y tengo el 18-55 que traia y un 75-300 que compre de canon, me han dicho que un gran angular me vendria bien, habia pensado en el sigma 12-24 por que creo que sirve para la que tengo, para la canon analogica y si algun dia cambiara a una FF, esa es una de mis preguntas o elegir entre el canon 10-22, sigma 10-20 ó el tokina 12-24, y en que sitio lo podria comprar, he visto los sitios como chimaarts ó similares, o en redcoom,
    Me podeis hechar una mano.

Gracias.
    Si lo quieres también para la analógica, sólo hay una opción: el Sigma 12-24. Es un buen objetivo y da unos resultados excelentes. Hay mucha gente que los usa con la Canon 5D que es FF y están contentos.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Si lo quieres también para la analógica, sólo hay una opción: el Sigma 12-24. Es un buen objetivo y da unos resultados excelentes. Hay mucha gente que los usa con la Canon 5D que es FF y están contentos.

Saludos.
    Cierto juanmeitor, en ese caso no hay más que una opción, el Sigma.

Predeterminado

Hola, solo un pequeño comentario, cuando dices
    "me han dicho que un gran angular me vendria bien"
    quieres decir que estas convencido que lo necesitas¿?

Aparte de la calidad, que el 18-55 da la justita, has sentido la necesidad de tener una focal inferior a 18¿?

Si no es así, yo te recomendaría el Canon 17-40. En caso contrario suscribo lo anteriormente dicho sobre el tokina 12-24 para sensor con factor de recorte 1.6 o sigma 12-24 para FF.

Saludos

Predeterminado

mi consejo es el 17-40. El Sigma es algo blando, tienes que cerrar un par de puntos.Saludos

Predeterminado

Hombre puestos a recomendar el 16-35 f2,8 L II jajaja asi aumenta angular que es lo que quiere y ademas le vale para analogica!
    Si el problema es el dinero pues o el sigma o el sigma para lo que necesitas.
    Un saludo

Thumbs up Por todo ¡el Tokina!

Hola

No te valdrá para una 5D, pero ¿cuantos años crees que tardarás en comprar su sustituta? En fin, la calidad del Tokina es superior a los otros, según la opinión de la mayoría del foro y la mía. Está muy bien construido y su precio es razonable en ebay.es . Saludos.
    alí babá

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..que mania de jubilar al fabuloso tokina con las FF, si es perfectamente utilizable desde los 16mm! que ya es dmasiao angular para una full frame!

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    ..que mania de jubilar al fabuloso tokina con las FF, si es perfectamente utilizable desde los 16mm! que ya es dmasiao angular para una full frame!
    Pero la jubilación del tokina no viene forzada por la incompatibilidad física entre objetivo e integridad del espejo y otras partes de la cámara??
    ¿¿¿No me dirás que en realidad el único motivo por el que "no se puede usar" es porque por debajo de los 16 mm viñetea o tiene aberraciones o distorsiona??? Es eso lo que quieres decir fotorack??

Predeterminado

Cuando llegue el momento de pasarte FF con una 5d o la que toque el 12-24 te lo sacaran de las manos si lo vendes de segunda mano. te lo digo por experiencia propia. El Tokina 12-24 es un pedazo de objetivo, aunque sin animo de liarte mas mirate el tokina 10-17 dicen que es algo mejor y algo mas barato, cuando compre el 12-24 no existia el 10-17 sino me lo hubiera planteado...

Espero haberte ayudado mas que liado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo