Página 1 de 36 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 429

Tema: Tus mejores fotos con el Tokina 10-17 Fisheye

Exclamation Tus mejores fotos con el Tokina 10-17 Fisheye

Lo prometido es deuda, y como hoy porfin he podido sacar a pasear el tokina... os dejo alguna foto con él.

Son muy forzadas, con flash y a prisas.... hacia un día de perros lloviendo, etc... a ver si mañana vuelvo y puedo hacer fotos del interior de algún coche o algo un poco mas trabajado....

Nota: Subo las fotos a 1024 de lado mayor pero en formato "link" (pinchar encima para agrandar), si algún moderador no lo ve oportuno lo cambio... pero es para que se aprecie mejor la calidad. Por supuesto, las fotos no tienen ningún tipo de retoque, son jpg directos de la 30D, solo redimensionados con PS CS3.

Bueno... al lio!

Esta primera serie todas a 10mm, las dos primeras 1/200 f8 con flash.

Esta serie a 17mm, 15mm y 17mm.

Espero que os sirva.

También animo a la gente que lo tenga que suba fotos con esa magnifica lente; la verdad es que yo estoy gratamente sorprendido por la calidad que da!

PD: Si queréis algún recorte, pedirlo.

Saludos!
    Última edición por GT; 12/12/08 a las 11:51:49 Razón: Modificación título, aquí hay calidad! ;-)
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

vaya juguetito te has comprado....ahora solo falta que hagas barridos a 10mm jejejeje
    saludos.

Predeterminado 10 mm

Me gustan,pero pon alguna a 10mm. Salu2

Predeterminado 10mm

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda, y como hoy porfin he podido sacar a pasear el tokina... os dejo alguna foto con él.

Son muy forzadas, con flash y a prisas.... hacia un día de perros lloviendo, etc... a ver si mañana vuelvo y puedo hacer fotos del interior de algún coche o algo un poco mas trabajado....

Nota: Subo las fotos a 1024 de lado mayor pero en formato "link" (pinchar encima para agrandar), si algún moderador no lo ve oportuno lo cambio... pero es para que se aprecie mejor la calidad. Por supuesto, las fotos no tienen ningún tipo de retoque, son jpg directos de la 30D, solo redimensionados con PS CS3.

Bueno... al lio!

Esta primera serie todas a 10mm, las dos primeras 1/200 f8 con flash.

Esta serie a 17mm, 15mm y 17mm.

Espero que os sirva.

También animo a la gente que lo tenga que suba fotos con esa magnifica lente; la verdad es que yo estoy gratamente sorprendido por la calidad que da!

PD: Si queréis algún recorte, pedirlo.

Saludos!

Estaba dormido, queria decir que si tines mas fotos a 10mm, y por cierto no deja ningun tipo de zona oscura en las esquinas verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Me gustan,pero pon alguna a 10mm. Salu2
    Las 3 primeras están a 10mm

Luego cuelgo algunas mas a 10mm del interior de los camiones

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, yo ando detrás de él.

Gt, me podrías decir dónde lo has comprado y el precio? creo haber leido que lo compraste por internet, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Estaba dormido, queria decir que si tines mas fotos a 10mm, y por cierto no deja ningun tipo de zona oscura en las esquinas verdad?
    Nop, nada de viñeteo. Es un ojo de pez "rectangular", vamos que cubre todo el sensor.

Cita Iniciado por bbmag Ver Mensaje

Gt, me podrías decir dónde lo has comprado y el precio? creo haber leido que lo compraste por internet, no?
    Lo compré a través de ebay.es a la tienda HKBNS de HongKong. Envío por fedex y en mi caso nada de aduanas. Me salio, creo recordar, por 325€ todo incluido.

Animate que es un pedazo de lente.... esta mañana todas las fotos con él... vamos me he ido al circuito con el 10-17 y el 100-400

Predeterminado

Tremendo eh...llevo como un mes sin sacarlo, me he flipado con el 50mm y no lo saco!

Que lo disfrutes David !

Predeterminado

http://cgi.ebay.es/Tokina-AF-10-17mm-f-3-5-4-5-AT-X-107-DX-Fisheye-Canon_W0QQitemZ330233912916QQihZ014QQcategoryZ3007 0QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l126 2

Creo que el compañero lo ha debido de comprar en el enlace que pongo más arriba. Pienso hecerme con él este mes o el que viene
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Nop, nada de viñeteo. Es un ojo de pez "rectangular", vamos que cubre todo el sensor.

Lo compré a través de ebay.es a la tienda HKBNS de HongKong. Envío por fedex y en mi caso nada de aduanas. Me salio, creo recordar, por 325€ todo incluido.

Animate que es un pedazo de lente.... esta mañana todas las fotos con él... vamos me he ido al circuito con el 10-17 y el 100-400

En el sitio más barato que lo he visto en España es en Fotoboom (499,algo €) la diferencia es de 170 € con respecto a HKBNS, creo que merece la pena.

Predeterminado

Mas fotos a 10mm, para interiores de cabina, simplemente BRUTAL

Bueno ya se terminaron las pruebas con camiones

Predeterminado Estoy decidido

Es suficiente, imagenes de PM para un objetivo con una relación calidad precio como dices BRUTAL. Saludos, en cuanto lo tenga a afotar todo el universo. Saludos

Página 1 de 36 1236111525 ... ÚltimoÚltimo