Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Eaux de vie

Predeterminado Eaux de vie

Bonjour!

Tomé esto en mi cocina, con la luz del sol.
    Gracias por vuestras opiniones

Salut!

Mafalda
    PS: estes eaux de vie no son muy buenas pero decorativas y mejor para hacer una foto

Predeterminado

Una opinión por favor para ayudar-me a mejorar mis fotos!

Mafalda

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    desde mi humilde opinión:
    Veo excesivos reflejos en los baldosines... la luz debia de ser muy dura... Creo que una luz (foco/flash) a tu derecha a 45º, a potencia algo menor a la entrante, dejaria esos reflejos atenuados y las sombras más suaves...

Un saludo

Predeterminado

Ola Cogorzon! tienes toda razón, muchíssimas gracias por pasar y ayudar-me

Salut

Mafalda

Predeterminado

A mi la composición me gusta bastante. Si acaso le bajaría niveles por la izquierda y corregiría un poco la quemadura que aparece a la derecha de la foto.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    A mi la composición me gusta bastante. Si acaso le bajaría niveles por la izquierda y corregiría un poco la quemadura que aparece a la derecha de la foto.
    Muchas gracias Arturo por pasar!
    A mi también la composición (y las sombras) me gustaran y entonces me concentré demás sobre eso y me olvidé del problema de la luz y de los reflectos.
    Ya tenté de corrigir la quemadura de la derecha, pero no suficiamente
    Que quieres decir con "bajar los niveles"?

Saludos de

Mafalda

Predeterminado

Hola Mafalda22,

La foto en general está muy bien, pero he viesto algunas cosas que yo personalmente mejoraría. La veo algo caída hacia la izquierda, zonas algo quemadas en los baldosines, por lo que de primeras se me van los ojos a la zona blanca en lugar de a las botellas.

He intentado solucionar con Ps las cosillas que te digo, y alguna más que creo que pueden mejorar la foto, pero esto es sólo desde mi huimilde opinión para que veas si te gusta, no digo que así este bien ni mucho menos. Cada uno tiene que interpretar la foto como mejor crea.

Espero que no molestarte por la libertad que me tomado al modificarla. En cualquier caso, si prefieres que no esté, lo quito inmediatamente.

Un saludo!

Predeterminado

Ola Klaxs, muchíssimas gracias por pasar!
    Realmente la foto me gusta mucho mas ahora! que diferencia! yo sabía que mi foto tenía potencial y es evidente ahora gracas a tí!

Consiguiste tirar los reflectos y hacer resaltar las botellas muy bien. Por favor puedes explicar-me exactamente lo que has hecho en PS?

Saludos
    Mafalda

Predeterminado

Me alegro que te guste mas el resultado. La verdad es que la foto tenía mucho potencial y cuando la he visto, no he podido resistirme...
    La verdad es que he hecho muchos pasos hasta llegar aqui y te voy a liar. Mejor lo vuelvo a hacer con capturas de pantalla para que lo entiendas y lo pruebes a hacer tu misma vale?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por klaxs Ver Mensaje
    ...La verdad es que he hecho muchos pasos hasta llegar aqui y te voy a liar. Mejor lo vuelvo a hacer con capturas de pantalla para que lo entiendas y lo pruebes a hacer tu misma vale?...
    Claro que vale! te agradeco mucho y espero que no es demás trabajo para tí.
    Es un "wedding photographer"? tus fotos son absolutamente magníficas!

Va demorar un poco para mí llegar a este nivel!

Saludos

Mafalda

Predeterminado

como ya te han comentado, la composición tiene buena pinta, el problema ha sido la luz, que tendría que haber sido tamizada por una cortina o algo similar para disminuir el contraste entre las luces y las sombras

Predeterminado

Te agradezco mucho tu comentario Mafalda. No me ha llevado excesivo tiempo, no te preocupes.
    Como te dije, haría capturas de pantalla para que entendieras un poco mejor el proceso que yo he llevado. seguro que se puede hacer mejor y más rápido pero todos tenemos nuestras limitaciones.

Como iban a ser muchas imágenes y no es plan de llenar todo esto, he te paso un enlace que he creado a mi página donde lo puedes visualizar mejor.
    Pablo López Ortiz - Fotografía - Tutorial 1

Espero haberte sido de ayuda, y nada, dentro de mis posibilidades, para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación