Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi café (2ª versión)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado Mi café (2ª versión)

    Hola, el otro día estuve probando diferentes encuadres y la toma que más me gustó es esta.
    A ver que os parece...

    1ª Versión:




    2ª Versión:


    Saludos
    Última edición por mcarmen11; 18/01/09 a las 17:40:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me encanta. Tiene volumen, una composición acertada y una nitidez fantástica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues si, hasta apetece tomar un cafe viendo estas imgentes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Me parece una foto que tiene más recorrido. Quiero decir que si la hubieras pensado un segundo más habrías diseñado un angulo que nos permitiera ver el reguero del cafe sobre la mesa y por lo tanto esa sensación de seguimiento. Por ahí sólo te ha faltado ese segundo más.

    Me encanta la luz, el contraste de el color del café con la clave alta del resto de la escena, y esa sugerencia de lo que se ve con la serigrafía de la taza, me gusta.

    Al cambiar de ángulo, posiblemente se descentraría más de lo que está y se proporcionaría mejor en la foto toda la imagen.
    Ya sé que da algo de miedo hacer el encuadre más grande y que haya cosas que distraiga de lo que quieres mostrar, pero creo que hubiera sido estupendo poder mirar esta foto con perspectiva, en lugar de tan de frente.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gloria Ayala Barrera Ver Mensaje
    Me encanta. Tiene volumen, una composición acertada y una nitidez fantástica.
    Cita Iniciado por Corax Ver Mensaje
    Pues si, hasta apetece tomar un cafe viendo estas imgentes
    Muchas gracias por los comentarios, me alegra saber que os gusta


    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Me parece una foto que tiene más recorrido. Quiero decir que si la hubieras pensado un segundo más habrías diseñado un angulo que nos permitiera ver el reguero del cafe sobre la mesa y por lo tanto esa sensación de seguimiento. Por ahí sólo te ha faltado ese segundo más.

    Me encanta la luz, el contraste de el color del café con la clave alta del resto de la escena, y esa sugerencia de lo que se ve con la serigrafía de la taza, me gusta.

    Al cambiar de ángulo, posiblemente se descentraría más de lo que está y se proporcionaría mejor en la foto toda la imagen.
    Ya sé que da algo de miedo hacer el encuadre más grande y que haya cosas que distraiga de lo que quieres mostrar, pero creo que hubiera sido estupendo poder mirar esta foto con perspectiva, en lugar de tan de frente.

    Un saludo.
    Un gran consejo Hamilin. He rehecho la escena y he intentado darle más recorrido a los granos de café para encontrarse finalmente con la taza. Evidentemente, la condiciones de luz son diferentes, no tenía el sol de lado tan directo que hacía realzar y darle mucha luz al café.


    A ver que os parece esta segunda versión.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Pedona por meterme en medio, pero esta foto que la has hecho con alguna tela por detrás? lo digo por el fondo tan blanco.

    Muchas gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    hola Carmen soi Mariore me encanta la primera el motivo principal ,q es el cafe ,sale perfecto llama la atencion .soy nuevo en esto pero ese es mi punto de vista

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Pedona por meterme en medio, pero esta foto que la has hecho con alguna tela por detrás? lo digo por el fondo tan blanco.

    Muchas gracias.
    Que va, para nada, para eso estamos, para aprender unos de otros. No tiene truco, he utilizado una cartulina blanca como fondo, la luz viene por la izquierda y he puesto el fondo blanco de un softbox a la derecha de la taza para que la luz reflectara sobre ella y para evitar los reflejos de la ventana que tenía justo a la derecha.


    Cita Iniciado por mariore Ver Mensaje
    hola Carmen soi Mariore me encanta la primera el motivo principal ,q es el cafe ,sale perfecto llama la atencion .soy nuevo en esto pero ese es mi punto de vista
    Gracias Mariore, a mí también me gusta más la textura conseguida en la primera, en la segunda no he podido conseguirla , quizás porque la luz era diferente en ambas tomas.

    Gracias por pasaros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Muchas gracias MCarmen, lo tendré en cuenta, y mañana mismo voy a por un par de diferentes colores

    Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pues sí pribas, nosotros tenemos dos, una blanca y otra negra, la verdad que por cuatros duros las cartulinas dan mucho juego .

Temas Similares

  1. café
    Por jesus manuel navarro en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/09, 18:14:30
  2. invitado al café
    Por Retratador en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/08, 12:30:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •