Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nostalgia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    371

    Predeterminado Nostalgia

    Que os parecen estas fotos?





    Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Me gusta mucho la sensación que da la primera. No me gusta ni la puerta ni la silla.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xportales Ver Mensaje
    primera. No me gusta ni la puerta ni la silla.
    Ah pues a mi tampoco, la verdad , lo pensé clonar, pero al final preferí dejarla así
    Muchas gracias x pasarte

    Saludos

    Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Trigueros (Huelva)
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    ¿Qué modelo es? ¿Una gucci?

    A mí también me gusta la primera, pero yo le hubiera dejado que se viera todo el manillar.

    Saludos.
    Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.380
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    parece una montero o una bultaco , ¿cual es?
    me gusta la 1º

Temas Similares

  1. Nostalgia.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/10, 19:25:07
  2. Nostalgia
    Por lucastozzi en foro Paisajes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/10/08, 17:16:37
  3. Nostalgia
    Por Domonte en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/08, 17:33:43
  4. Nostalgia de mi T90
    Por cfer4 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/08, 23:27:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •