Demasiado centrado el tema, demasiado estática la toma, falta fuerza, falta sensación de movimiento a las hojas, sobra parte de abajo.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias por pasar y comentar...
La verdad es que buscaba una toma estática y centrada... vamos, un bodegón hecho en la mesa de la cocina con dos hojas... Así que viendo tu comentario (una pena que no te haya gustado...), objetivo logrado
Para la proxima intentaré que la toma tenga más fuerza y llame la atención, que con esta no lo he conseguido...
Saludos...
Buenas. A mi lo que me pasa, es que si veo 2 elementos, sin querer busco la simetria. Y evidentemente no es simétrica. Quizas con 3 hojas en vez de 2, ya no veria esta falsa simetria. No se si me explico. O quizas con 2 hojas, pero no abiertas igual, quizas una rota o doblada y la otra no, es que sin querer las quiero ver iguales. Es mi opinion.
De todas maneras la veo bien. (No se si es mi monitor o mis ojos, pero debajo la hoja de la derecha veo como 2 pequeñas arrugas??).
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Gracias por pasar y comentar...
Probé con 3 hojas, pero me gustó mas esta falsa simetría... Podría haber probado a poner las hojas de forma distinta, pero bueno...
Buen ojo... son 2 arrugas de la mesa sobre la que hice las fotos, y que vi cuando revelé las fotos en el lightroom...
Saludos...
Marcadores