Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Nos tomamos un café?

Predeterminado ¿Nos tomamos un café?

La foto la hice según trajeron los cafés, me resultó tan apetecible que tuve que hacerla... trataré de corregir la distorsión de la lente, en este PS no tengo la opción...

Un saludo!

ernestoyestrella está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta. Me encanta cuando logramos sacar de lo cotidiano algo relevante por encuadre, foco, color y textura (me encantan estos dos últimos aspectos) y en este caso creo (y es mi opinión) que lo logras. La distorsión en realidad distrae un poco, pero es algo solucionable.
    Por cierto a mi ponme dos de azúcar!!! (jejeje)
    Última edición por ernestoyestrella; 27/10/10 a las 16:41:36

Predeterminado

Cita Iniciado por ernestoyestrella Ver Mensaje
    Me gusta. Me encanta cuando logramos sacar de lo cotidiano algo relevante por encuadre, foco, color y textura (me encantan estos dos últimos aspectos) y en este caso creo (y es mi opinión) que lo logras. La distorsión en realidad distrae un poco, pero es algo solucionable.
    Por cierto a mi ponme dos de azúcar!!! (jejeje)
    Gracias por tu aportación!! salu2

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy xula, me gusta mucho las tonalidades y el enfoque, en cuanto a la distorsión no te preocupes, a veces eso que consideramos como defecto puede quedar hasta bien y darle un toque interesante. Lo que si que es una lastima, pero esto es hablar x hablar es que no le pegaras un manotazo al cartelito para mandarlo bien lejos antes de tomar la foto, no molesta en exceso pero si no hubiese estado, pues mejor.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues creo que si le quitas la distorsion,le quitas gracia a la foto. Veo la foto un poco fria, puede que por el balance de blancos o por el monitor de baja calidad que estoy usando

Predeterminado

Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    Muy xula, me gusta mucho las tonalidades y el enfoque, en cuanto a la distorsión no te preocupes, a veces eso que consideramos como defecto puede quedar hasta bien y darle un toque interesante. Lo que si que es una lastima, pero esto es hablar x hablar es que no le pegaras un manotazo al cartelito para mandarlo bien lejos antes de tomar la foto, no molesta en exceso pero si no hubiese estado, pues mejor.
    La verdad que aún no he probado a corregirla, igual lo intento y la foto pierde gracia, es cierto..., lo del cartelito tienes razón que no es nada estético, pero a mí me mola porque es como se llamaba la cafetería que era muy acogedora y pasamos buenos ratos allí durante ese viaje, así que es en plan recuerdo
    Muchas gracias por pasar y comentar!

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Pues creo que si le quitas la distorsion,le quitas gracia a la foto. Veo la foto un poco fria, puede que por el balance de blancos o por el monitor de baja calidad que estoy usando
    Igual tienes razón con lo de la distorsión, parece que tiene su punto...
    Muchas gracias por pasar y comentar!
    Saludos!