Me gusta. Me encanta cuando logramos sacar de lo cotidiano algo relevante por encuadre, foco, color y textura (me encantan estos dos últimos aspectos) y en este caso creo (y es mi opinión) que lo logras. La distorsión en realidad distrae un poco, pero es algo solucionable.
Por cierto a mi ponme dos de azúcar!!! (jejeje)
Última edición por ernestoyestrella; 27/10/10 a las 16:41:36
Muy xula, me gusta mucho las tonalidades y el enfoque, en cuanto a la distorsión no te preocupes, a veces eso que consideramos como defecto puede quedar hasta bien y darle un toque interesante. Lo que si que es una lastima, pero esto es hablar x hablar es que no le pegaras un manotazo al cartelito para mandarlo bien lejos antes de tomar la foto, no molesta en exceso pero si no hubiese estado, pues mejor.
Pues creo que si le quitas la distorsion,le quitas gracia a la foto. Veo la foto un poco fria, puede que por el balance de blancos o por el monitor de baja calidad que estoy usando![]()
La verdad que aún no he probado a corregirla, igual lo intento y la foto pierde gracia, es cierto..., lo del cartelito tienes razón que no es nada estético, pero a mí me mola porque es como se llamaba la cafetería que era muy acogedora y pasamos buenos ratos allí durante ese viaje, así que es en plan recuerdo
Muchas gracias por pasar y comentar!
Igual tienes razón con lo de la distorsión, parece que tiene su punto...
Muchas gracias por pasar y comentar!
Saludos!
Marcadores