Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Un té?

  1. #1

    Predeterminado ¿Un té?



    Se me olvidaban los datos exif..

    1/200
    1.8
    50mm
    ISO 100

    Gracias por comentar. Saludos.
    Última edición por peichmaster; 19/11/10 a las 14:06:40 Razón: Datos Exif
    Canon 80D + 10-22 USM + 18-55 IS + 50 1.8 II + 70-300 IS USM |Flickr -- 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    me gusta, muy sencilla y original. ¿está levemente inclinada a la izquierda? me gusta mucho la tenue iluminación, parece que viene de una puerta o una ventana, no?
    "Aprendiendo día a día" flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias fito. Es posible que este algo inclinada, esta tirada a pulso y me resulto dificil encontrar lineas claras para nivelarla. La iluminacion de la tetera es de un frontal de leds a minima potencia y un flash detras tambien a minima potencia dirigido al humo. Saludos.
    Canon 80D + 10-22 USM + 18-55 IS + 50 1.8 II + 70-300 IS USM |Flickr -- 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Linares-Baeza
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Muy buena, me gusta mucho como te quedó...



    Saludos!!!
    Mi web: http://www.lucypat.com/
    Mi proyecto fotográfico: http://lucypat.wordpress.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me encanta esta fotografía. Lo de la ligera inclinación estoy seguro que se dice por decir algo, pero no afecta en absoluto a la composición. Preciosa.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •