me gusta, muy sencilla y original. ¿está levemente inclinada a la izquierda? me gusta mucho la tenue iluminación, parece que viene de una puerta o una ventana, no?
me gusta, muy sencilla y original. ¿está levemente inclinada a la izquierda? me gusta mucho la tenue iluminación, parece que viene de una puerta o una ventana, no?
"Aprendiendo día a día" flickr
Gracias fito. Es posible que este algo inclinada, esta tirada a pulso y me resulto dificil encontrar lineas claras para nivelarla. La iluminacion de la tetera es de un frontal de leds a minima potencia y un flash detras tambien a minima potencia dirigido al humo. Saludos.
Muy buena, me gusta mucho como te quedó...
Saludos!!!
Me encanta esta fotografía. Lo de la ligera inclinación estoy seguro que se dice por decir algo, pero no afecta en absoluto a la composición. Preciosa.
Marcadores