Ya sabes que no soy experto en bodegones, pero decirte que éste me gusta, parece un cuadro, muy buena la nitidez y la luz, le hubiera dado más aire por la derecha y por arriba. Lo de las sombras, no sé si es mejor o no que salgan. En fin, a ver qué dicen los expertos.
Saludos.


Responder Citando




Marcadores