Hola a todos,esta tarde trasteando por casa se me ocurrió trastear con el grifo y hacer una foto de las típicas de gota para comprobar también la velocidad de la cámara y tal.
Este es el resultado,a mi me gusta pero obviamente tendra 1000 fallos porque me compre la cámara el lunes,jejejeje.
Por cierto según he visto al reducir a perdido un poco,lo noto alrededor de la gota y el inicio de la siguiente gota
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 5.6
Velocidad ISO 400
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 55.0mm
Un saludete![]()
Hola minigauss, me ha dado la risa al leerte porque yo en cuanto me dieron la cámara (un mes aproximadamente) hice las mismas fotos!! Yo soy muy novata a sí que poco te puedo decir, salvo que yo la haría en color. Saludos!!
voy a darte una idea, la foto me gusta, la idea tambien, ya que las fotos a las gotas me gustan mucho..veo la foto caida a la izquierda pero no se si sera por la sensacion,veo que lanzaste ya a 55...la idea es obviamente, acercarte mucho mas a la gota, para poder dejarla captada a ella ya que si te fijas hay como un reflejo en la gota..bueno,espero haberme explicado![]()
Marcadores