Veo muchas fotos de botellas y no sé muy bien la técnica para fotografiarlas e iluminarlas, ésta en particular me parece bastante correcta. Quizá el formato lo veo muy alargado o tal vez es un efecto óptico..., y no comprendo por qué el reflejo se diluye progresivamente, pero la veo bastante bien.
Saludos![]()


Responder Citando


: Creo me motivaré a realizar una simliar 

Marcadores