Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Beronia

  1. #1

    Predeterminado Beronia

    Última edición por desitwo; 14/12/11 a las 00:41:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.061

    Predeterminado

    Veo muchas fotos de botellas y no sé muy bien la técnica para fotografiarlas e iluminarlas, ésta en particular me parece bastante correcta. Quizá el formato lo veo muy alargado o tal vez es un efecto óptico..., y no comprendo por qué el reflejo se diluye progresivamente, pero la veo bastante bien.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bien iluminada compañero! Me gusta mucho. Utilizaste simplemente dos ventanas?

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Muy bien iluminada compañero! Me gusta mucho. Utilizaste simplemente dos ventanas?

    Un saludo
    Dos ventanas y un flash para el fondo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.588

    Predeterminado

    Me parece fabulosa.
    5D MKIII y mucho más......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo la veo correcta de iluminación, quizá la composición un poco monotona, pero creo que la botella lo exigía. Sin embargo que bueno que los expertos en este tipo de fotografía hicieran sus apotes.
    Saludos.
    P: Creo me motivaré a realizar una simliar
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Yo la veo muy correcta y me gusta mucho!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Me da la impresión de que tiene mucho Ps, para mi gusto. Le falta nitidez en la etiqueta. No me termina de gustar.
    Es mi opinión.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Comparto lo que dice jmmora. ¿No hay forma de que la iluminación sea menos evidente? Quizá haciendo que sea menos directa y más rebotada "ocultando" un poco las fuentes de luz. Está claro que la del fondo es indispensable, pero las otras dos no pueden ser suavizadas un poco?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    a mi que me ha tocado hacer fotos de este tipo (como aficionado) sé que es un tema complejo, está muy bien, y además el reflejo del pie de la botella está muy conseguido.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Fotografiar una botella es más complicado de lo que parece.
    Está bastante bien resuelto. Quizás los reflejos demasiado evidentes, con lo que se quema un poco la etiqueta.
    Además si pones más atrás la ventana menor, y le quitas un poco de potencia, evitarás el exceso de simetría en las luces.
    Para conseguir que los reflejos lleguen hasta abajo deberías colocar la botella sobre una peana que permita que el reflejo recorra todo el envase. Ahora se corta porque la mesa donde lo has colocado no lo deja bajar.

    En definitiva:
    Una foto para la botella (colocando dos tiras de cartulina negra a cada lado y cerca para que se remarque el borde de la botella sobre el fondo blanco.
    Una foto para la etiqueta.
    Una foto para el reflejo del fondo (o lo haces con potochossss, que supongo que lo has hecho así).
    Una foto para el fondo

    Y lo montas todo con potochsosssss

    salu2
    Última edición por tutatis1; 11/01/12 a las 10:37:22

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy buena, aunque hubiese igualado los softboxes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •