Me encanta!
Estas son el tipo de fotos que siempre me quedo con ganas de ver un video "making off"![]()
Me encanta!
Estas son el tipo de fotos que siempre me quedo con ganas de ver un video "making off"![]()
Oh! Me parece sencilla pero me encanta. La marca de barra de labios en la copa le da un toque muy sensual![]()
Es una foto espectacular.
Me encanta el fondo degradado. La copa con los labios, ya nos cuenta cosas, pero al verla rota goteando eso es impresionante. Me encanta.
La pregunta es: ¿ Se rompió sola o la rompiste para hacer la foto?.
Un saludo compañero grumete
Al margen de como la has preparado o compuesto,,,,,,la foto te ha salido perfecta y sugiere un sinfín de sensaciones....Enhorabuena y saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Muy buena,me encanta como te ha quedado
Un saludo
Muy buena me gusta muchisimo
muy buena, como dicen, tando la idea como la ejecución, felicidades.
Por buscar un pero, a mi personalmente quizás me sobra el reflejo.
Pensaba que era la foto de una copa normal, pero no, es un excelente trabajo. La salpicadura de sangre te ha quedado tan bien, que estoy dudando si es real o digital. Se la teoría de como se hacen los bordes negros, pero me veo incapaz de llevarlo a la práctica
. Dicho eso:
....No sé si en una copa rota las grietas son negras, y a más lejos del suelo el reflejo, más suave debería ser.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Espectacular, con mucha técnica y gusto. Sin duda muy buena.
Gracias por vuestras opiniones, pero, lo mas dificil de fotografiar, no es lo que se ve, sino lo que no se ve y da sensación..
Me explico: el degradado ese que hay esta hecho a proposito, ya que estuve jugando con el foco hasta conseguirlo..
pero el degradado del fondo no es lo que importa, sino que se crea un degradado de blancos en el interior de la copa
que hace que coja volumen el cristal.
Saludos cordiales.
es brutal! enhorabuena!
5D Mark III / 24-70 L / flash 580 EX II
www.flickr.com/anaphotosphotos/ - http://500px.com/Anadiaz
Marcadores