Ole, Viva y Bravo!
Hola a todos,
el otro día buscando un "noséqué" en uno de los cajones de mis niñas, me encontré con una funda de biberón que ya no usamos, acolchada, y pensé que tenía el tamaño adecuado...
Total, ya tengo funda para el pISa cuando no lo llevo montado, incluso con parasol, o también para el 55-250 (este cabe más justito, sin parasol o con él al revés, pero menos da una piedra). Aquí os dejo un par de fotos. No es gran cosa, pero al menos me lo protege de coger polvo, aunque vaya en la Crumpler.
Saludos,
Carlerre
Ole, Viva y Bravo!
Ostras. El problema es que yo tengo niñas y ya se sabe, no se si quedaria muy bonito el hecho de llevar el objetivo en una funda rosa de ositos
. Vistoso si , ahora, con la lowepro no lo veo
.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Es una opción económica para los que tiene niñ@s en casa pero sin duda poco "masculina" jajaja![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Se lo voy a recomendar a uno de los canonistas de aqui de Sevilla que anda un poco desesperado, con esto seguro que liga, je je je.
Lo que no se puede negar es que es una buena idea.
saludos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Na, pensad también en "quién será el desalmado que robará un biberón a un pobre bebé..." También tengo fundas rositas, pero afortunadamente no cabe el objetivo dentro
Saludos,
Carlerre
Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 II + Crumpler Messenger Boy 7500
Gran idea. Gracias por compartirla.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Oye, que yo me planto en una sesión con niños con todos los objetivos en fundas de ese tipo y todo el material en un bolso estilo babe para carritos, y estoy seguro que la madre me recomienda a todas las amigas.
Este sistema viene fenomenal para mi peleng.
Muy bien colega.
Y yo diciendole a la mujer para qué quería esas tonterias... Cuando me lo vea usar.
Eos 400D + Canon EF-S 17-85 USM IS + Canon EF-S 50-250 IS + Sigma 70-300 + Lowepro Fastpack 350 + Flash Canon 430 EX-II
Hola gente, también se ha comentado (y así lo tengo yo) usar una funda de las de las cantimploras del decathlon (bueno, son fundas de botellas de agua, se compra la funda por un lado: 4,50 euros, y la botella por otro: otros 4,50 euros, pero la botella no la compras claro). Está muy acolchadito y durito, tela impermeable, cordoncito arriba para ajustar... caben el pisa (pero baila dentro a lo largo) y el 55-250 mucho mejor. En grosor, es su talla, pero en largo no, pero aun así funciona bien.
estas ideas del bricolaje casero nos pueden ahorrar unos euros muy ricos...jeje cómo somos, nos gastamos un pastón en objetivos y cámaras y luego nos ponemos to contentos porque nos hacemos una fundita por cuatro chavos....
Marcadores