Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Modificar un Yongnuo YN460

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado Modificar un Yongnuo YN460



    Hace unos dias me llegaron dos de estos flashes y como son para un mini estudio que estoy armando en casa no me servia estos de estar cargando pilas, asi que me decidi a modificarlos y agregarle uns ficha de power para conectarle un trafo de 5v. ya que estaba le agrege un jack de audio para conectarle el cable de Syncro, ademas me decidi a documentarlo asi que aqui les dejo el link con la explicacion paso a paso. espero que les sirva


    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchas gracias Pablo, hacía tiempo que venía pensando en hacer algo así pero la pereza me puede.

    Has conseguido meter los conectores sin ocupar el compartimiento de las pilas de manera que el flash sigue pudiendo ser empleado de forma independiente.

    Un saludo, Davit.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy currado! Enhorabuena por el brico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    ¡Que bueno! una cosa ¿que fuente de alimentación usas? en el blog pones que no mas de 5v ¿se le podría poner una de 6v ¿no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Enhorabuena por el curro que te has dado, y gracias por el aporte. Yo estoy esperando mi YN460, y a lo mejor me animo con tus explicaciones.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davit Ver Mensaje
    Muchas gracias Pablo, hacía tiempo que venía pensando en hacer algo así pero la pereza me puede.

    Has conseguido meter los conectores sin ocupar el compartimiento de las pilas de manera que el flash sigue pudiendo ser empleado de forma independiente.

    Un saludo, Davit.
    Gracias, entran las dos fichas del lado donde esta la tapa de las pilas.

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Muy currado! Enhorabuena por el brico.
    Gracias

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    ¡Que bueno! una cosa ¿que fuente de alimentación usas? en el blog pones que no mas de 5v ¿se le podría poner una de 6v ¿no?
    Te cuento que el flash anda con 4 pilas AA las cuales son de 1.5v. o sea 6v, pero cuando usas pilas recargables las mismas son de 1.2v con un mayor amperaje.

    Yo con una fuente de una vieja Regrabadora externa que entrega 5v y 2.5 amp. estoy alimentando dos YN460 y ambos disparados a la vez a maxima potencia reciclan en aproximadamente 5 segundos. lo cual para mi esta bien. podrias ponerles un poco mas de voltaje pero a mi parecer los estarias forzando un poco.

    si te animas y todo anda bien avisanos.

    Gracias y Suerte.

    Cita Iniciado por Artero Ver Mensaje
    Enhorabuena por el curro que te has dado, y gracias por el aporte. Yo estoy esperando mi YN460, y a lo mejor me animo con tus explicaciones.
    Gracias, Animate, es sencillo. solo necesitas paciencia.
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Impresionante!!!muchas gracias por el aporte, creo que tardaré poco en intentarlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Contarte que yo me he quemado uno de mis flash por tratar de ponerle un sync para el trigger remoto, per NO lo hice siguiendo tu tutorial.

    hoy comprare un flash que me venden que se le quemo la luz para reparar el mio y volvere a intentarlo siguiendo al pie de la letra tu tutorial, despues te contare como me ha ido

    gracias
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

  9. #9

    Predeterminado

    Muy buena la idea, una idea para los que no deseen perder el espacio del compatrimiento de pilas, y de paso no modificar tanto el flash. Se puede hacer un pack de pilas de mentira, que posean los conectores positivo y negativo, con un cable finito se puede sacar el cablecito por el costado de la tapita del flash directo al transformador (con un conector en el medio si se quiere).

    Algunos flashes traen un huequito exclusivamente para poner este tipo de packs.

    Saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SQUARE Ver Mensaje
    Impresionante!!!muchas gracias por el aporte, creo que tardaré poco en intentarlo
    Cita Iniciado por photogranger Ver Mensaje
    Contarte que yo me he quemado uno de mis flash por tratar de ponerle un sync para el trigger remoto, per NO lo hice siguiendo tu tutorial.

    hoy comprare un flash que me venden que se le quemo la luz para reparar el mio y volvere a intentarlo siguiendo al pie de la letra tu tutorial, despues te contare como me ha ido

    gracias

    Cita Iniciado por nmarsollier Ver Mensaje
    Muy buena la idea, una idea para los que no deseen perder el espacio del compatrimiento de pilas, y de paso no modificar tanto el flash. Se puede hacer un pack de pilas de mentira, que posean los conectores positivo y negativo, con un cable finito se puede sacar el cablecito por el costado de la tapita del flash directo al transformador (con un conector en el medio si se quiere).

    Algunos flashes traen un huequito exclusivamente para poner este tipo de packs.

    Saludo.

    Muchas Gracias.

    photogranger suerte con la reparacion.

    respecto a un pack de pilas de mentira fue lo primero que pense, pero luego de recibir el flash y ver que tenia espacio para colocar las fichas ni lo pense. era la mejor opcion.

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  11. #11

    Predeterminado

    gran brico

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Este flash me llegará en breve. Creo que por lo que ha costado me animaré a hacer el brico.
    Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Unete al club de los Yongnuo YN460 rotos
    Por gtzaskar en foro Iluminación
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 05/04/17, 20:46:25
  2. Ya tengo el YN460
    Por Vampy en foro Iluminación
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 26/09/13, 23:42:18
  3. ¿Alguien tiene el Yongnuo Manual Flash YN460?
    Por oceanoazul en foro Iluminación
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/13, 19:43:45
  4. Metz 58 trigger y yn460
    Por jorgeslayer en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/09, 12:21:11
  5. Flash Yongnuo Yn-462
    Por Jesaher en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 21:14:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •