Alguna foto realizada con el paraguas construido estaria bien![]()
estaba repasando el recopilatorio de brico, hay varías versiones de difusor casero... os dejo la mía (mil disculpas si ya hay algo parecido)
en fotoboom vale 65 euros Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios , el mío me ha salido a 7 €...
Nececitamos:
1. carpeta negra (de plastico) 2 €
2. velcro autoadhesivo (en tienda de chinos - 0.50 €)
3. film autoadhesivo blanco - 3.50 €
4. dos cartulinas - de color dorado y plateado.. pero si encontramos el film adhesivo igual que el blanco - mejor...
1. Bajamos la plantilla PLANTILLA
2. Recortamos la plantilla, la ponemos encima de la carpeta y la contorneamos con el lapiz
3. recortamos con las tijeras o cuter y doblamos segun lineas de plantilla
4. pegamos encima el film blanco autoadhesivo y pegamos el velcro según la plantilla
OJO! en el difusor va la parte-gancho de velcro y en el flash va "bucle".. si no el flash se va a enganchar en la mochila...
5. hacemos lo mismo con reflectores
y aqui tenemos
Un video en you tube sobre este difusor
http://www.youtube.com/watch?v=WM4bpC7HC8Q
Última edición por NatashaTxe; 30/07/11 a las 21:53:33
Alguna foto realizada con el paraguas construido estaria bien![]()
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
Muchísimas gracias Natasha, me ha sido de gran utilidad.
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
Muy bien! me ha gustado mucho el brico y la verdad te ha quedado de lujo
jesusillo,
photografiarte,
gracias... pensaba que el tema ya se habia muerto ))))
la verdad es que usando las carpetas + film adhesivo (blanco o plateado), se puede hacer muchas cosas.. difusores, mini-ventanas de luz, etc.. =))
gracias por pasar
Hola Natasha, los film adesivos los venden como los rollos de forrar libros, o son pliegos tipo folios?
Es lo único que me queda por conseguir.
Gracias
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
es un rollo de lámina autoadhesiva (aqui en la foto lo puedes ver)
los hay transparentes (para forrar libros), blancos, de plata, dorados.... normalmente lo puedes encontrar en cualquier papelería grande (en las pequeñitas ví solamente transparente)... a mí me costo 3.50.. (no se de donde eres, me lo compré en Abacus (cadena de papelería en Catalunya y Valencia) ... tmb lo ví en papelería de Corte Ingles pero era muy grande (un rollo de 1 m de largo) y costaba unos 15 euros...![]()
Última edición por NatashaTxe; 20/11/09 a las 19:51:43
tu crees que con el difusor se podria disimular la linea alba en una embarazada ?????
yo espero que si, un saludo y muy buena brico la pondre en practica, gracias
Muchas gracias Natasha, soy de Huelva ya lo buscaré por aquí.
Gracias Natasha
Me pondré en campaña con este brico que nos enseñas. Como a mi mujer se le dan muy bien las manualidades, le pediré que me eche un cable. La idea es genial y lo dejaré en manos de una experta.
No deja de sorprenderme, como se estruja la cabeza la gente para ahorrar unos €s.
Enhorabuena
Marcadores