Comentarte que cojas el hide más ajustado de tamaño que puedas, y que no sea una odiasea estar dentro. El de Brenner no lo conozco, no lo he utilizado, pero supongo que será uno que hay "demasiado" alto.
Los más conocidos del mundo son los que has visto en Oryx. Son realmente buenos, aunque les veo la pega que el montaje y desmontaje no es excesivamente cómodo y rápido. Lo tienen varios compañeros.
Yo compré hace como medio año el de Hidefoto (no sé si sabes que son de Cádiz, hechos por ellos mismos). La tela es muy muy buena para evitar el contraluz. No sé cual es mi modelo, pero tiene 1x1m de base y de altura sobre 130cm, perfecto para caber justito dentro con silla y mochila, y abultar lo mínimo en el campo. Lo mejor de este hide es que se monta y desmonta con el mismo sistema que el baratucho de Decathlon (que es inmenso y la tela se transparente totalmente), como los reflectores grandes, no sé si me entiendes. Lo sueltas y casi se monta, y se desmonta y mete en la funda en menos de 20 segundos.
Eso sí, todos compleméntalos con redes de camuflaje.
Ánimo!

Marcadores