Jaja,muy bueno compañero.
Y me rio,por que a mi se me ocurrió la misma idea hace años y desde entonces es el remedio que he utilizado en varias salidas.
Gracias por compartirlo.
Hola a todos.
Bueno, no se si este post estará ya repetido como brico. Lo he buscado y a simple vista no lo he visto por nuestro foro y como lo he visto en otra web de fotografía, lo he probado y me ha parecido interesante, he pensado que se debe también compartir aquí.
Os cuento. Se trata de una funda para el CopISto (porque de todos es conocido que con la funda que nos regala Canon para protegerle poco queda cubierto ante posibles golpes o accidentes...)
Bueno leí en un blog de fotografía de hace 3 o 4 años un remedio de una funda para el objetivo de venta en nuestro querido Decathlon... Total me fui para allá a buscarla y la encontré aunque es diferente a lo que ví en la web. Os muestro lo que he encontrado y creo que funciona perfectamente.
Debéis buscarla en la sección cosas de campo (camping) -> Cantimploras -> funda de cantimploras. A simple vista veréis que quizá es un poco pequeña (y la verdad que un poco puesta queda justa) pero luego veréis qué protegido queda vuestro objetivo. Único problema -> el color verde... Lo mejor de todo, su precio: 5 €!.
Bueno empiezo a enseñaros. Aquí os muestro el CopISto y la funda.
Fijáos bien en el asa de la funda en la parte de arriba porque luego os daré una utilidad fantástica que le he encontrado...
Aquí podéis ver el objetivo casi metido dentro de la funda...
Ya guardado dentro de la funda...
Cerrado...
... y con el parasol puesto y ya preparado para guardar en la mochila o llevarlo colgado de la mochila con la cinta que lleva en el exterior...
Con la cinta que os comentaba antes que está en la base de la funda, se puede usar para agarrando la tira y empujar desde ahí el objetivo y poder sacarlo más fácilmente...
Bueno espero que no lo hubiérais visto antes y podáis disfrutarlo...
Tengo pendiente otro brico para compartir con vosotros. A ver si tengo otro rato y lo cuelgo...
Buenas fotos!
Jaja,muy bueno compañero.
Y me rio,por que a mi se me ocurrió la misma idea hace años y desde entonces es el remedio que he utilizado en varias salidas.
Gracias por compartirlo.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Muy buena idea y sobretodo buen precio..gracias
Ya está muy comentado, pero no está mal que se recuerde de vez en cuando, así la gente nueva o los de mala memoria lo aprovechan, gracias por compartirlo.
Muy práctico. Me gusta!!!
¡La imaginación al poder!.
Bajo ahora mismo a buscarlo, tengo unos cuantos Tamrons que estarán encantados de tener un abrigo tan chillón.
Saludos.
Jes.
Alguien sabe si hay algo para el 70-300 de Canon?, no se si este servirá , es buena idea proteger los objetivos
Ayer mismo compre esta funda para el 70-300 de canon y no cabe , va demasiado justo y puesta bastante meterlo y sacarlo
Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .
grandísma idea a precio insuperable
Es muy fácil... si lo intentas...
Marcadores