Gracias addser,
cómo te lo curras maja!
Hola a todos
Creo que todos alguna que otra vez hemos terminado con el cuello molido despues de llevar durante varias horas la camara al cuello.
Pues aprovechando que llevamos la mochila de la camara, os presento un par de "inventos" para que el peso de la misma caiga sobre los hombros y no sobre el cuello![]()
Los dos salen de la mochila y van cogidos en el hueco que deja la correa de la camara antes de pasar por el regulador de tamaño.
Ejemplo 1
Mochila Rower AW II. Esta mochila lleva unas cintas para ajustar las correas que salen desde la parte superior y cuelgan bastante. Al final tienen un pespunte que esta hueco, asi que alli les puse la anilla de un llavero y un mosqueton pequeñito sacado de los colgantes para llevar el movil en el cuello.
Ejemplo 2
Mochila CompuTrekker AW. Esta mochila no tiene las cintas como la anterior, pero aprovechando la cinta horizontal que lleva a la mitad mas o menos de la correa, le puse el segundo "invento". Esta vez lo hice con un cordón elástico, una tanca y un par de hebillas de tridente (creo que se llaman asi). Se hace un nudo en el cordón después de meter las dos hebillas juntas y la tanca para ajustar el largo y se pasa por el accesorio horizontal de la correa (mejor que lo veais en las fotos)
Y eso es todo amigos, espero que a alguien le sirva de ayuda. Antonioalgo y yo lo llevamos siempre puesto y os puedo asegurar que es de lo mas cómodo, aunque eso si, cuando hay que quitarse la mochila es un poco coñazo (sobre todo si no te lo desatas![]()
![]()
)
Como no, la cinta de la camara la llevamos colgada siempre del cuello por si acaso, pero como va totalmente holgada no molesta![]()
Un saludo y si alguien tiene alguna duda, a preguntar…......
PD. El detalle de los patitos de la tabla de planchar ha sido por darle un toque de color, que con tanto negro......![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por addser; 28/04/07 a las 20:29:42
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Gracias por la idea.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Muchas gracias departe de mis cervicales, je, je. ¡¡¡Buena idea!!!
Gracias Adsser, pocos fisioterapeutas han hecho tanto por las cervicales del mundo como lo has hecho tu![]()
Addser, patentalo cuanto antes, pronto lowepro sacará mochilas con el invento, seguro.![]()
Muy buena idea Addser, estaba dandole vueltas al coco para inventarme algo similar, creo que me voy a bricolear tu idea !!!
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
María Jesús, si ya sabia yo que este brico era tuyo antes de abrir el hilo, jajajajaj. Es muy bueno, ya me lo demostraste en la kdd. Gracias por la idea.
Un abrazo para ti y para Antonio.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Maria Jesus, el invento ya lo vi en directoy esta muy bien pensado
una gran idea...
ahora, yo quiero saber donde has conseguido esa ¿funda para la plancha? de patas con sobrerito en la cabeza tan facshion
![]()
que necesito uno para mi casa y este me ha conmocionado..
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Muy buena idea addser!!!!!!! por cierto, porque has posteado antes de nuestra conversación de hoy eh? que si no me creo que lo de la tabla de planchar ésa es pitorreo jajajaja.
Un saludo!!!!!
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores